Este chollo ya no está disponible

DYD Almohada de espuma viscoelástica, altura regulable, cojín cervical ortopédico.

Publicado 03 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Apoyo increíble y comodidad total: esta almohada contorneada para dormir ofrece el equilibrio perfecto entre apoyo y comodidad. Debido a su material especial, es de rigidez media para adaptarse al cuello, la cabeza y los hombros, esperaría proporcionar un apoyo resistente y contra la pérdida de forma y el aplanamiento.
  • Diseño patentado para dormir con parte trasera / lado / tuerca: los cojines DYD están equipados con dos diseños de altura ajustable hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a diferentes estilos de sueño. Especialmente adecuado para aquellos que duermen boca abajo y duermen boca abajo. Hay dos zonas de apoyo para los hombros para dormir de lado. Proporciona más horas de descanso ininterrumpido cuando cambias de espalda a lado toda la noche.
  • Alivio del dolor sin la comodidad de las víctimas: el diseño ergonómico reduce la rigidez del hombro y facilita la alineación correcta de la columna vertebral, previene y alivia el dolor de espalda y cuello. Se adapta a las curvas naturales del cuerpo y proporciona un excelente apoyo para la cabeza, el cuello y los hombros. Los contornos paralelos promueven el efecto correcto de la curvatura de la columna vertebral.
  • Enfriamiento y bajo ruido: hecho de material de espuma de memoria con doble cubierta que mantiene el calor ventilado para mejorar aún más el flujo de aire. La cubierta de una mezcla de algodón y poliéster evita eficazmente la acumulación de calor y alivia la comodidad de refrigeración: la almohada no causa mucho ruido, por lo que apenas te molestará y podrás dormir bien.
  • Larga vida útil y compra de alta calidad: la almohada de espuma viscoelástica respetuosa con el medio ambiente y bien construida por lo general dura años, lo que significa que puedes obtener un valor añadido considerable. Contacte con nosotros a través de Amazon si tienes algún problema, DYD se esfuerza por ofrecer un soporte sin problemas.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario