Este chollo ya no está disponible

Consigue Montura gratis por ver en Twitch The Elder Scrolls Online y Legend (E3)

Publicado 08 jun 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bethesda, anuncia que si seguimos su retransmisión a través de la cuenta oficial de Twitch de la compañía, nos regala algunas recompensas especiales para algunos de sus juegos.

ME HA PARECIDO OÍR ALGO SOBRE TWITCH DROPS...
En efecto, habrá Twitch Drops para quienes vean la presentación a través de Twitch.tv/Bethesda. Este año tenemos fantásticos regalos para tres juegos: The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls: Legends y RAGE 2.
  • The Elder Scrolls Online: quienes vean la presentación #BE3 se llevarán cinco Ouroboros Crown Crates y una montura Clouded Senche-Leopard para TESO, que recibirán en el juego alrededor del 19 de junio. Hay dos formas de obtener estos fabulosos obsequios:
    • Jugadores de PC/Mac: vincular una cuenta de TESO a otra de Twitch en elderscrollsonline.com, y luego, el 9 de junio (10 de junio en hora peninsular), entrar en Twitch y ver la presentación #BE3 en el canal de Bethesda en esta plataforma.
    • Jugadores de Xbox One y PlayStation 4: iniciar sesión en TESO el 9 de junio entre las 21:00 del 9 y las 05:00 del 10 de junio en hora peninsular y matar un monstruo cualquiera en el juego.
169000.jpg
  • RAGE 2: solo por ver la presentación el 9 de junio (10 de junio en España), ganaréis el exclusivo diseño de fusil de asalto de Twitch, que recibiréis durante la semana del E3.
  • The Elder Scrolls: Legends: aplastad a vuestros enemigos con elegancia sin par gracias al nuevo y exclusivo reverso de carta de Polilla ancestral. Quienes vean la presentación el 9 de junio (10 de junio en España) lo recibirán durante la semana del E3.
169000.jpg
Además de los Twitch Drops, este año volverá a haber concursos de preguntas y respuestas, encuestas y anuncios a través de la extensión de Bethesda en Twitch. La diversión y los juegos comenzarán en el canal 90 minutos antes de que lo haga el programa.

¿QUÉ MÁS NOVEDADES HAY?
Además de todas las vías que tenéis para seguirnos e informaros sobre la #BE3, este año estamos trabajando también con nuestros amigos de Discord para montar un canal específico de la #BE3. ¡Juntaos con otros seguidores de Bethesda y divertíos haciendo cábalas sobre los anuncios de este año!


¿DÓNDE PUEDO VER LA #BE3?
¡Pues en todas partes! Este año la vamos a transmitir desde más plataformas que nunca. Echad un vistazo:
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario