Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 junio 2019.
373°
Publicado 8 junio 2019

Consigue Montura gratis por ver en Twitch The Elder Scrolls Online y Legend (E3)

Compartido por
Rebajas
Miembro desde 2017
7.227
9.418

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de Nintendo Switch

Encuentra más chollos en Juegos de Nintendo Switch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Bethesda, anuncia que si seguimos su retransmisión a través de la cuenta oficial de Twitch de la compañía, nos regala algunas recompensas especiales para algunos de sus juegos.

ME HA PARECIDO OÍR ALGO SOBRE TWITCH DROPS...
En efecto, habrá Twitch Drops para quienes vean la presentación a través de Twitch.tv/Bethesda. Este año tenemos fantásticos regalos para tres juegos: The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls: Legends y RAGE 2.
  • The Elder Scrolls Online: quienes vean la presentación #BE3 se llevarán cinco Ouroboros Crown Crates y una montura Clouded Senche-Leopard para TESO, que recibirán en el juego alrededor del 19 de junio. Hay dos formas de obtener estos fabulosos obsequios:
    • Jugadores de PC/Mac: vincular una cuenta de TESO a otra de Twitch en elderscrollsonline.com, y luego, el 9 de junio (10 de junio en hora peninsular), entrar en Twitch y ver la presentación #BE3 en el canal de Bethesda en esta plataforma.
    • Jugadores de Xbox One y PlayStation 4: iniciar sesión en TESO el 9 de junio entre las 21:00 del 9 y las 05:00 del 10 de junio en hora peninsular y matar un monstruo cualquiera en el juego.
169000.jpg
  • RAGE 2: solo por ver la presentación el 9 de junio (10 de junio en España), ganaréis el exclusivo diseño de fusil de asalto de Twitch, que recibiréis durante la semana del E3.
  • The Elder Scrolls: Legends: aplastad a vuestros enemigos con elegancia sin par gracias al nuevo y exclusivo reverso de carta de Polilla ancestral. Quienes vean la presentación el 9 de junio (10 de junio en España) lo recibirán durante la semana del E3.
169000.jpg
Además de los Twitch Drops, este año volverá a haber concursos de preguntas y respuestas, encuestas y anuncios a través de la extensión de Bethesda en Twitch. La diversión y los juegos comenzarán en el canal 90 minutos antes de que lo haga el programa.

¿QUÉ MÁS NOVEDADES HAY?
Además de todas las vías que tenéis para seguirnos e informaros sobre la #BE3, este año estamos trabajando también con nuestros amigos de Discord para montar un canal específico de la #BE3. ¡Juntaos con otros seguidores de Bethesda y divertíos haciendo cábalas sobre los anuncios de este año!


¿DÓNDE PUEDO VER LA #BE3?
¡Pues en todas partes! Este año la vamos a transmitir desde más plataformas que nunca. Echad un vistazo:
Bethesda Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Lionwoman
    Sólo mencionar que han especificado que se tiene que vincular la cuenta de Twitch con la del TESO ANTES del 9 de junio ( o día de la presentación).
  2. Avatar de Lionwoman
    Piticris08/06/2019 21:08

    ¿Alguien sabe a qué hora será la presentación #BE3? Por lo que leo ent …¿Alguien sabe a qué hora será la presentación #BE3? Por lo que leo entiendo que será el día 10



    2:30 de la madrugada.
  3. Avatar de Jfer_RuG
    oh siempre deseaba tener el tigre de He-Man, por fin me llega...
  4. Avatar de romucifu
    ¿Basta con entrar a ver la presentación y salir o la tienes que ver entera?
  5. Avatar de Piticris
    ¿Alguien sabe a qué hora será la presentación #BE3? Por lo que leo entiendo que será el día 10
  6. Avatar de Adrianix
    No se pasan ni nada con el requisito de PS4 y One para TESO... Yo voy a estar viendo conferencias, ni siquiera al lado de mi Xbox.
  7. Avatar de Calbert
    Piticris10/06/2019 16:25

    PC


    Pues que raro, si tienes la cuenta linkeada con eso debería ser suficiente.

    Yo también soy de PC pero hasta que no llegue a casa no puedo comprobar si me lo han dado o no.

    Edito : que recibirán en el juego alrededor del 19 de junio. Parece que los irán dando poco a poco. (editado)
  8. Avatar de Angi_Lobita
    Muchísimas gracias por el chollo^^ pero tengo una duda, si yo linkeo todo y veo el E3 pero no tengo el juego comprado, se guardará en mi cuenta hasta que lo compre?
  9. Avatar de Piticris
    ¿Alguien la ha conseguido? Vinculé mi cuenta con Twitch y vi la presentación BE3, ¿se tiene que hacer algo más?
  10. Avatar de Calbert
    Piticris10/06/2019 16:09

    ¿Alguien la ha conseguido? Vinculé mi cuenta con Twitch y vi la p …¿Alguien la ha conseguido? Vinculé mi cuenta con Twitch y vi la presentación BE3, ¿se tiene que hacer algo más?


    Eres de ps4 o de pc?
  11. Avatar de Piticris
    Calbert10/06/2019 16:28

    Pues que raro, si tienes la cuenta linkeada con eso debería ser suficiente. …Pues que raro, si tienes la cuenta linkeada con eso debería ser suficiente.Yo también soy de PC pero hasta que no llegue a casa no puedo comprobar si me lo han dado o no.Edito : que recibirán en el juego alrededor del 19 de junio. Parece que los irán dando poco a poco.


    Tocará esperar...
  12. Avatar de leon4
    alguien recibio sus twich drops?
Avatar de