Este chollo ya no está disponible
Eat Small insects & spirulina, perros, 7 x 100g
123° Agotado

Eat Small insects & spirulina, perros, 7 x 100g

8€32€(-75%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
123° Agotado
Eat Small insects & spirulina, perros, 7 x 100g
Publicado 10 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El proceso de prensado en frío conserva el 100% de las propiedades nutricionales y los sabores de nuestros seleccionados ingredientes naturales y saludables. ¡La deliciosa mezcla de espirulina y el sabor carnoso de los insectos les da a los perros de todas las edades el deseo de mantenerse activos!

Nuestros bocadillos de proteína de insectos son ideales para apoyar la actividad física, el entrenamiento de agilidad y obediencia, o simplemente para mantener feliz a su perro.

La consistencia blanda hace que sea fácil dejar los bocados enteros o partirlos en trozos pequeños para dárselos a cachorros, razas pequeñas o durante una sesión de entrenamiento.Se recomiendan bocadillos pequeños a base de insectos para perros sensibles y personas con alergias alimentarias.

La proteína de insectos es una de las proteínas animales más sostenibles del mundo; es una alternativa saludable a la carne y parte de un estilo de vida ecológico.

27% Hermetia illucens (mosca soldado negra) como única proteína animal.Premios prensados en frío para perros sanos y alérgicosRica en proteínas, hierro, calcio y vitamina B12Ingredientes de baja sensibilidad, receta sin cereales ni glutenDelicioso y saludable, respetuoso con el clima y 100% natural (sin aditivos ni conservantes).Suave y compacto: para dar como una pieza, también se puede dividir fácilmenteA partir de la sexta semana de vida
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario