ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

EBL 16 X 1.5V Pilas AAA 1200mAh Alta Capacidad & Alto Rendimiento para Cámaras Digitales, Juguetes, GPS(NO Recargable)

Publicado 15 jun 2022
Descripción del producto811788_1.jpg
811788_1.jpg
811788_1.jpg
811788_1.jpg
Funciones y detalles
  • (⚠️⚠️NO RECARGABLE⚠️⚠️)Nueva generación baterías de litio: las pilas de litio EBL utilizan la tecnología avanzada para mantener su vida útil ultra larga. Mantiene una descarga constante de 1,5V en una batería de litio de 1200mAh mientras la batería no tiene efecto memoria.(NO ES RECARGABLE, es Uso Único)
  • Baja autodescarga: la batería litio AAA de 1,5 V mantiene una descarga de voltaje constante. Gracias a su bajísima autodescarga, Se pueden almacenar bien durante muchos años sin que haya fugas.
  • Test riguroso y seguridad: Pilas 1.5V litio con el núcleo alta calidad más segura y pasan 14 pruebas de seguridad, garantizan la seguridad y la fiabilidad de nuestras baterías especialmente para dispositivos eléctricos.
  • Ligero pero potente tamaño estándar: las pilas de litio ofrecen una alta densidad de energía que las pilas alcalinas normales . Si está preocupado y quiere un peso más ligero y un tamaño estándar, ¡Elija las pilas AAA de litio de EBL!
  • Compatibilidad con: Perfecto para ratón inalámbrico, teléfono inalámbrico, vigilabebés, mando a distancia, radio y muchos más.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario