Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 diciembre 2022.
152° Agotado
3
Publicado 27 noviembre 2022

EBL Cargador de batería de LCD 8 Ranuras con batería AA Recargable Ni-MH 2800mAh 8pcs

24,79€30€(-17%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Gelocho
Miembro desde 2019
149
719

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🔋【8 Ranuras de Carga Independiente】Este cargador de baterías con pantalla LCD de 8 ranuras puede cargar libremente 1-8PCS de baterías recargables Ni-MH al mismo tiempo.
  • 🔋【8PCS AA 2800mAh Recargables Poderoso】EBL 4PCS AA 2800mAh y 4PCS AAA 1100mAh de alta capacidad y potencia incluida, mayor que otras baterías Ni-MH del mercado. Amplia compatibilidad con los electrodomésticos. Ideal para dispositivos AA y AAA de 1,2 V.
  • 🔋【Carga rápida 5V/2A】La corriente de salida de cada ranura es de hasta 1000mA. Además, este cargador tiene grandes orificios de refrigeración. Puede cargar hasta 8 pilas AA Ni-MH Ni-CD al mismo tiempo.
  • 🔋 【Función de descarga】Si pulsas el botón de descarga de la izquierda, el cargador pasará automáticamente al modo de descarga. Esta función puede eliminar el efecto de memoria de la batería para aumentar su duración.
  • 🔋 【Pantalla LCD de alta definición】Con gran pantalla LCD de alta definición, muy sencilla y clara para conocer el estado de carga de cada batería.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    A pesar de algunas críticas, sobre todo de los fans de Eneloop me decidí a comprarlas y probar. En los mandos de la Xbox me duran muchísimo y ya llevo algunas recargas así que las recomiendo.
  2. Avatar
    Autor
    Yo las uso en varios dispositivos incluidos mandos a distancia y sin problemas y el cargador tengo otro modelo pero carga tan rápido que a veces bn hasta dudo que lo haga bien .. pero si
  3. Avatar
    No me sale a ese precio
Avatar