Este chollo ya no está disponible

EBL Cargador de Pilas Inteligente

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cargador de pilas con buenas opiniones.
  • 【8 Ranuras Universales y Independientes】 EBL Cargador de pilas universal con 8 ranuras de carga independientes. Puede carga 1-8pcs AA AAA Ni-MH pilas recargables o 1-4pcs C D Ni-MH. Es destacable cada ranura puede supervisar con precisión el estado de carga de cada pila.
  • 【Pantalla LCD】 Pantalla LCD inteligente muestra el proceso de carga de las pilas recargables AA/AAA/C/D. Durante el proceso de carga la pantalla te avisa con un dibujo del estado de la carga.
  • 【2 Modos Puertos】 Te ofrece más selecciones para satisfacer tus necesidades de carga. Puerto de 5V / 2A, cargue las pilas rápidamente a través de Micro USB o Tipo C para ahorrar tu tiempo y tu dinero. (Nota: Aptos para adaptador de 2.0A, no use adaptador de 1.0A)
  • 【Protección Múltiple】 Advanced MCU control y -∆V función, más de calor y protección de sobreintensidad de corriente, protección de corto circuito, no recargables y detección de pila defectuosa.
  • 【Control Inteligente】 La última tecnología de detección de pila, el cargador cambia automáticamente la carga lenta cuando las pilas están cargadas completamente, para garantizar la capaciada máxima de la pila.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario