Este chollo ya no está disponible
EBook Y llegaste tú... gratis
-368° Agotado

EBook Y llegaste tú... gratis

10
Publicado el 19 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Estás esperando un hijo mío. Serás mi mujer.Durante dos maravillosas semanas, Cate Everett compartió cama con Brody Stewart, un hombre al que acababa de conocer y al que no esperaba volver a ver. Cuatro meses después, el seductor escocés volvió al pueblo con la solución al problema de Cate, quien estaba embarazada de él.

Pero Cate tenía un dilema: si se convertía en la esposa de Brody, ¿estaría viviendo una farsa sin amor o Brody incluiría su corazón en el trato?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
Por curiosidad... ¿Por qué se está votando en negativo?
TARTALO19/04/2020 09:52

Por curiosidad... ¿Por qué se está votando en negativo?


Haters? Nose eso mismo me pregunto yo y nadie lo quiere decir
No se.... Un Ebook gratuito, con una historia sin mayor complejidad no creo que tendría que votarse en negativo . Gracias por el aporte!!!
Mis +++
Gracias
Mis +++
El tema de los negativos creo que es un toque para este usuario que realiza tres aportaciones en 3 ofertas cuando se podían incluir en una sola aportación, como si quisiera hacerse popular.
EmilioBcn19/04/2020 10:25

El tema de los negativos creo que es un toque para este usuario que …El tema de los negativos creo que es un toque para este usuario que realiza tres aportaciones en 3 ofertas cuando se podían incluir en una sola aportación, como si quisiera hacerse popular.


Tiene sentido... Gracias lo tendré en cuenta
Lo que no tiene sentido es que teniendo saldo en la cuenta google play te pida añadir una tarjeta de crédito para "comprar" el libro por 0 euros.
jgranado19/04/2020 10:36

Lo que no tiene sentido es que teniendo saldo en la cuenta google play te …Lo que no tiene sentido es que teniendo saldo en la cuenta google play te pida añadir una tarjeta de crédito para "comprar" el libro por 0 euros.

Ostras pues puede ser por eso los votos negativos....
El chollo es bueno, lo de poner la tarjeta, una putada. Aunque siempre se puede poner una tarjeta virtual sin saldo, coger los tres chollos y cancelarla
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto