Echo Dot 3.ª Gen + LIFX Bombilla Inteligente Blanca (E27)
-254°

Echo Dot 3.ª Gen + LIFX Bombilla Inteligente Blanca (E27)

25,98€65,98€(-61%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-254°
Echo Dot 3.ª Gen + LIFX Bombilla Inteligente Blanca (E27)
Publicado 15 sep 2021
  • Este lote incluye un Echo Dot (3.ª generación) y un LIFX Bombilla Inteligente Blanca (E27): todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.

Información importante


Para usar tus bombillas LIFX con Alexa, primero descarga la aplicación LIFX en tu móvil y luego configura tu bombilla LIFX siguiendo las instrucciones que aparecen en la aplicación.

Una vez que hayas configurado tu bombilla LIFX en la aplicación LIFX, abre la aplicación Alexa y haz clic en el icono de Dispositivos en la parte inferior derecha de la aplicación. A continuación, haz clic en el icono “+” y sigue las instrucciones de la aplicación Alexa para completar la configuración.

Se requiere una conexión wifi de 2,4 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario