Este chollo ya no está disponible
Echo dot 3ª generación + enchufe inteligente TP-Link
510° Agotado

Echo dot 3ª generación + enchufe inteligente TP-Link

4
Publicado dic 19.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
Funciones y detalles
Este lote incluye un Echo Dot (3.ª generación) y un TP-Link HS100 enchufe inteligente: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
Información de producto Echo Dot , Tela de color gris oscuro , Con enchufe inteligente
ASIN B07V49CSX3
Descripción técnica

Echo Dot

Dimensiones

43 x 99 x 99 mm

Peso

300 g
El tamaño y peso reales pueden variar en función del proceso de fabricación.

Conectividad wifi

Wifi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n (2,4 y 5 GHz). No es compatible con redes wifi ad hoc (peer-to-peer). Wifi 6 (802.11ax) no compatible actualmente.

Conectividad Bluetooth

Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Dot o desde el Echo Dot a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móvil conectados. El control por voz no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.

Categorías

4 comentarios
Ya tengo el echo...¿para que sirve el enchufe?
Luigi9019/12/2019 23:59

Ya tengo el echo...¿para que sirve el enchufe?


Para poder enchufar lo que desees en el y poder apagarlo/encenderlo con alexa
Espirriao20/12/2019 00:42

Para poder enchufar lo que desees en el y poder apagarlo/encenderlo con …Para poder enchufar lo que desees en el y poder apagarlo/encenderlo con alexa


Muchas gracias!! Está guay!
Deberías expirar el anuncio por estar agotado,entre pensado que estaba en stock , jajaja.saludos
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto