Echo Flex
348°

Echo Flex

14,99€Ofertas Amazon
11
348°
Echo Flex
Publicado oct 12.º 2020
Descubre el Echo Flex
Conéctalo y usa la voz para obtener información al instante, añadir productos a la cesta de la compra, consultar la previsión del tiempo, realizar llamadas manos libres y controlar dispositivos de Hogar digital.

Haz un poco más inteligente cualquier estancia de tu casa
Haz un poco más inteligente cualquier estancia de tu casa
Ya sea en la entrada como en cualquier esquina de la casa, Alexa está encantada de hacer tu día un poco más fácil. Usa la voz para crear temporizadores o recordatorios diarios. También puedes consultar las noticias, la previsión del tiempo o el estado del tráfico. Pide resultados deportivos, horarios de proyección de películas u horarios de restaurantes.

Controla más partes de tu Hogar digital con la voz
Controla más partes de tu Hogar digital con la voz
Gestiona con la voz dispositivos de Hogar digital compatibles. Enciende la luz antes de levantarte de la cama, pon en marcha la cafetera cuando estés de camino a la cocina o atenúa las luces del salón cuando vayas a ver una película sin moverte del sofá.

Conecta con los que te importan
Conecta con los que te importan
Usa los comunicados para enviar mensajes de voz simultáneamente a todas la estancias de tu hogar en las que haya un dispositivo Echo o utiliza Drop In para conectar con otras habitaciones de la casa. Haz llamadas manos libres con quienes tengan la app Alexa u otro dispositivo Echo compatible.

El Echo Flex es extremadamente flexible
El Echo Flex es extremadamente flexible
Gracias al puerto USB Tipo A que integra, puedes cargar tu teléfono o añadir un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento.

Personaliza Alexa con las Skills
Personaliza Alexa con las Skills
Las Skills son como aplicaciones y te permiten sacarle el máximo partido a Alexa, como escuchar sonidos relajantes o divertirte con juegos. Simplemente di: “Alexa, ¿cuáles son tus mejores Skills?“.

Diseñado para proteger tu privacidad
Diseñado para proteger tu privacidad
Alexa y los dispositivos Echo están fabricados con varias capas de protección de la privacidad. Por ejemplo, el Echo Flex tiene un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente. También tienes el control sobre tus grabaciones de voz. Puedes revisarlas, escucharlas o eliminarlas en cualquier momento. Más información

Descripción
Altavoz inteligente con enchufe integrado y Alexa

Funciones y detalles
Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.
Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue información al instante. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el Echo Flex integra un altavoz que te permite escuchar a Alexa y se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 o Bluetooth para reproducir música.
Puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento.
Comunícate con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados.
Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
Actualizaciones de la comunidad
Prime Day 2020 - Octubre

Ver todos los chollos

11 comentarios
Y loa accesorios?
jlc12/10/2020 18:01

Ya, pero no bajan de 15€?


No se , luego si veo algo te digo.
Llevaba meses esperando este chollo.
Qué hace exactamente esto?
JoseJavier_FS13/10/2020 00:09

Qué hace exactamente esto?

Yo diría que es Alexa en un enchufe...que alguien me corrija si me equivoco. El Echo Dot , pero más simple...
Alexa en un enchufe, exacto. Por 5 euros más tienes el echo dot.. para mi, no vale la pena pues.
Lo bueno es que te Ahorras el cable para cocinas, cuartos de baño o simplemente si no necesitas una buena calidad de audio va bien pero por la diferencia me quedo con el Echo dot que con un soporte de pared queda todo recogido, Lo único que tiene tela y bueno ya imaginas si lo tienes en una cocina o un baño jajaja. Así que para esos sitios como te decía el Flex perfecto.
Tiene altavoz entonces? se mete en cualquier enchufe y listos?
Si, aunque el sonido es más parecido al de un móvil. Pero hace su función
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto