Echo of the Wilds, Meat Lust, Oak Hill

Publicado 10 jul 2022
Echo of the Wilds es una aventura narrativa de tipo puzle, en la que la supervivencia en la naturaleza es aleatoria. El juego tiene un coste de 5,49€ en la web de Steam.

Al encontrarte en bosques misteriosos, deberás desplegar una historia espiritual de consuelo antes de que el interminable invierno lo consuma todo. Allí un guía espiritual te ayudará a aprender las habilidades de supervivencia y los secretos de los bosques: por qué despertaste allí, su propósito, y cómo liberarte finalmente de sus garras y apariciones malévolas.

El modo de juego se centra en la exploración y la supervivencia de las zonas salvajes aleatorias. Recoger recursos para construir equipo y mantenerte, aprender nuevas habilidades y las interacciones entre las distintas zonas, estaciones y climas. El juego incluye más de 40 zonas para descubrir y más de 225 objetos, entre los que se incluyen alimentos, recursos, herramientas, ropa, equipamiento y muebles.

Lo más fascinante de Echo of the Wilds es que los elementos introducidos son tan inesperados, y que a menudo hacer exactamente lo mismo puede dar lugar a manifestaciones sustancialmente diferentes de fenómenos extraños. Es realmente intrigante seguir explorando sus extrañas y numinosas profundidades.


Meat Lust

Al despertar en una cabaña destartalada, te preguntas qué ha pasado. Nunca lo sabrás, pero a través de los altavoces que hay por todas partes, un tipo simpático te dice lo que tienes que hacer.


SIMPLEMENTE NO TE MUERAS.

Mientras tratas de encontrar una forma de salir de este lugar en la tierra de la nada, te encontrarás con las criaturas carnosas que viven en un búnker subterráneo. ¿Quieres luchar? No hay posibilidad, sólo tienes tu linterna. Huye - si eres lo suficientemente rápido.

Puedes temer por tu vida, pero ya ves, todo es cuestión de perspectiva: Para los miembros de la secta, sentados al otro lado de los altavoces, es un juego muy divertido y puedes sentirte honrado de ganar un precio muy especial, si simplemente NO MUERES.


Oak Hill

En esta nueva aventura corta en 2D juegas como Theo, un perro. Después de morir, te encuentras en Oak Hill, la dimensión entre la vida y la muerte. Tendrás que enfrentarte a muchos retos para llegar hasta tu mejor amiga Harriet para despedirte y seguir adelante.
Conoce a Spirit, el guía que te acompañará en esta aventura.

Toma decisiones permanentes que marcarán para siempre el destino de tu personaje.

Descubre la triste historia que hay detrás de este viaje.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

2 comentarios