Este chollo ya no está disponible
Echo Show 5, Negro + bombilla inteligente LIFX Blanco
133° Agotado

Echo Show 5, Negro + bombilla inteligente LIFX Blanco

49,99€75€(-33%)Ofertas Amazon
4
133° Agotado
Echo Show 5, Negro + bombilla inteligente LIFX Blanco
Publicado oct 12.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

"Tenía el Echo Spot en el salón, que me iba muy bien por cierto, pero su pantalla se quedaba pequeña, y su altavoz también se quedaba pequeño. Así que decidí hacerme con el Echo Show 5 sin pensármelo, tanto por su pantalla como por su altavoz, tenía fe en que merecería la pena el cambio. Acerté.

No voy a entrar en características ni cosas así porque lo pone claro en la página de compra, voy al grano:

El altavoz, aunque sigue sin ser como un altavoz típico Bluetooth de 40w, sí que funciona bastante bien, ya que tiene 10w y suena bastante fuerte. De la pantalla; qué contar. Pantallón. Además nada que ver con el Echo Spot donde la información en pantalla era muy justita, aquí tienes hasta gestos laterales para mostrar más opciones, a parte de la cortinita superior típica de los Echo Spot. La calidad buenísima, los píxeles por pulgada muy logrados ya que no se ven. Y otra cosa que no tiene el Echo Spot y este sí, es que si te importa mucho tu privacidad tiene un botón físico que tapa la cámara, está genial.

El Echo Show 5 es una tablet con Alexa (por supuesto salvando las distancias), tiene hasta dos navegadores de internet: Firefox y Silk. Con decir "Abre Fairfox" o "Abre Silk" ya puedes navegar a cualquier página web.

También, al igual que el Echo Spot y supongo que otros dispositivos Alexa, éste acepta WiFi 5Ghz, pero ya sabéis, el truco es poner vuestro WiFi Plus en el canal 36-48 o 149-165, sino no saldrá en la lista de redes a elegir.

Yo he puesto el Echo Spot en la habitación y el Echo Show 5 en el salón, y una cosa superinteresante, es que puedes poner música multiestancia, es decir, que la música suena a la vez en todos los dispositivos Alexa!

En definitiva, si tienes Echo Spot y no te quieres dejar más dinero en otro Alexa con pantalla, podrías prescindir de este. Pero si puedes gastarte el dinero en el Echo Show 5 aún teniendo el Echo Spot, te lo recomiendo, hay un mundo de diferencia. Y por supuesto, si no tienes ningún dispositivo Alexa: hazte con el Echo Show 5 pero ya, porque hasta que no tienes un asistente como este no te das cuenta de lo mucho que puedes llegar a usarlo.

Ánimo!"





  • Este lote incluye un Echo Show 5 y una bombilla inteligente LIFX color blanco: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Pantalla inteligente compacta de 5,5" con Alexa lista para ayudarte
  • Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla.
  • Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa.
  • Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la previsión del tiempo y del estado del tráfico, y cocina siguiendo recetas.
  • Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio.
  • Personalízalo con tu esfera de reloj o foto favorita. Crea rutinas y alarmas para empezar el día con buen pie.
  • Controla tu privacidad con el botón para apagar la cámara y los micrófonos, y con la cubierta de la cámara integrada.

Actualizaciones de la comunidad
Prime Day 2020 - Octubre

Ver todos los chollos

4 comentarios
Un trasto inútil, como los marcos de fotos digitales, que nos cansaremos de ellos.
El precio solo es para usuarios prime. Hay algun truco para pedirlo sin ser prime?
daniel.rs13/10/2020 09:50

El precio solo es para usuarios prime. Hay algun truco para pedirlo sin …El precio solo es para usuarios prime. Hay algun truco para pedirlo sin ser prime?


Hazte de prueba, y cancela antes de que pase el periodo
No hay existencias
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto