Este chollo ya no está disponible
Echo Show 5 reacondicionado certificado, una pantalla inteligente y compacta con Alexa, negro
33° Agotado

Echo Show 5 reacondicionado certificado, una pantalla inteligente y compacta con Alexa, negro

44,99€80,99€(-44%)Ofertas Amazon
18
33° Agotado
Echo Show 5 reacondicionado certificado, una pantalla inteligente y compacta con Alexa, negro
Publicado 26 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Alexa tiene mucho que mostrarte: pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas con la que puedes organizar tu día, disfrutar de entretenimiento y conectar con amigos y familiares con total comodidad.
  • Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso. Mantén al día las listas de tareas y las citas del calendario. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Todo el entretenimiento: pídele a Alexa que te muestre tráileres de películas o las noticias. También puedes escuchar emisoras de radio y podcasts.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
  • Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa, un dispositivo Echo con pantalla o Skype.
  • Personalízalo: selecciona la esfera de reloj que mejor se adapte a tu estilo. Usa tus fotos favoritas como fondo de la pantalla de Inicio. Crea rutinas para empezar el día con buen pie.
  • Diseñado pensando en la privacidad: desactiva el micrófono y la cámara con solo pulsar un botón; usa la cubierta integrada para tapar la cámara.


¿Qué es un dispositivo reacondicionado certificado?
Un e-reader Kindle o un tablet Fire reacondicionado certificado es un dispositivo de segunda mano, reacondicionado, probado y certificado, que funciona como nuevo. Todo e-reader Kindle o tablet Fire reacondicionado certificado está cubierto por una garantía de un año. Los dispositivos Amazon reacondicionados certificados están disponibles a un precio inferior al de los dispositivos nuevos.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario