ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Echo Show 8(1ªGen) + Bombilla inteligente TP Link Tapo Wifi con luz regulable, control por voz y agenda-temporizador
92°

Echo Show 8(1ªGen) + Bombilla inteligente TP Link Tapo Wifi con luz regulable, control por voz y agenda-temporizador

69,98€Ofertas MediaMarkt
92°
Echo Show 8(1ªGen) + Bombilla inteligente TP Link Tapo Wifi con luz regulable, control por voz y agenda-temporizador
Publicado 30 ago 2021
Disponible en Gris y Negro.

619040_1.jpgEl asistente inteligente Amazon Echo Show 8 tiene un diseño elegante en color gris claro, una sensacional pantalla HD de 8 pulgadas, un controlador de Hogar digital integrado y altavoces de alta calidad. Pídele a Alexa que realice una videollamada y mira quién llama a la puerta principal.

Un dispositivo, muchas posibilidades
El altavoz del Echo Show cuenta con dos altavoces de 10 W de alta calidad. Con todo ello, generan un sonido estéreo envolvente, con graves intensos y agudos nítidos. Ajusta los niveles de altos, medios y bajos, y escucha la misma música en todos los dispositivos Echo compatibles que tengas en tu hogar con la función multiestancia.

Conéctate a otros dispositivos
Amazon Music, Spotify, TuneIn o Prime Video son algunas de las opciones que se pueden integrar a tu Echo Show. Podrás tener tutoriales de cocina o bien controlar dispositivos de Hogar digital. Di “Alexa, busca mis dispositivos” y el Echo Show detectará y configurará dispositivos compatibles para que puedas controlarlos con la voz o desde la pantalla.

Videollamadas muy fáciles
Con el Echo Show, estar en contacto con los que te importan es muy simple. Conecta por videollamada con los amigos y familiares que tengan un Echo Spot, un Echo Show, la app Alexa o Skype.

La cesta de la compra, en un minuto
Alexa te ayuda a rellenar tu despensa de una forma más sencilla. Puedes pedirle que añada al carro de Amazon los productos que compras con frecuencia, como tu café, cereales o champú favoritos. Además, puedes preguntarle a Alexa por el estado de tus pedidos en curso.

Siempre a la última con tus Skills
Las Skills son como apps y te ayudan a hacer más cosas, como jugar al Trivial, ver los últimos estrenos o relajarte con meditaciones guiadas. Solo tienes que decir “Alexa, quiero empezar a usar Skills”. Descubre la últimas novedades en la sección Skills de la app Alexa o pregúntale a Alexa: “Alexa, ¿cuáles son tus nuevas Skills?“.


619040_1.jpgGestiona la luz a tu antojo y disfruta de todas las funciones que te ofrece la Bombilla inteligente Tp-Link Tapo L510E. La luz regulable por control remoto que se adapta a tus necesidades diarias.

Regula la luz desde el móvil
La bombilla inteligente Tapo L510E forma parte de los accesorios más usados de casa. Disfruta de una escala de niveles de brillo gracias a su ajuste fácil, es tan simple como regular desde tu móvil y crear la atmósfera perfecta dependiendo de las actividades que hagas. ¿Cena romántica? ¿Luz ideal para ver tus películas favoritas? ¡Puedes guardarla como ajuste definido para usar cuando quieras!

Agenda y temporizador
La luz solar cambia según las estaciones… con la bombilla inteligente usa la luz justa. Establece tus horas y crea un horario determinado para encender y apagar con el brillo deseado. También podrás activar automáticamente la luz dependiendo tu zona horaria. ¡Usa el modo amanecer y atardecer!

Luz por control remoto
Gracias a la App Tapo, puedes regular la luz desde el móvil. Es tan fácil como abrir la aplicación y deslizar más o menos luz. Mientras no estás en casa, también puedes activar el “Modo ausente” que emitirá luz simulando actividad dentro de casa, alejando así a visitas indeseadas.

Control por voz
La bombilla inteligente es compatible con el Asistente de Google y con Amazon Alexa. De esta manera puedes regular la luz con tan solo una petición. “Hola Alexa, enciende la luz” o “Hey Google atenúa las luces de mi habitación”
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario