Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 diciembre 2022.
69° Agotado
2
Publicado 28 noviembre 2022

EcoFlow Panel Solar rígido 2x100W, 23%, alta eficiencia, IP68, potencia de carga PV con pies de montaje - Desde Europa (Alemania)

198€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
8373
15788

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con el cuponcete del vendedor y el código adjunto, para el cambio que se nos viene encima. Mejor irse preparando y mentalizando.

Función:


1. Carga rápida-usando tecnología de célula de vanguardia, el panel solar rígido de 100W tiene una calificación de alta eficiencia de conversión de hasta el 23%, cargando las baterías de sus Kits de energía en tiempo récord.



2. Instalación-listo-las ranuras preperforadas alrededor del borde del panel hacen que sea conveniente montarlo de forma segura en el techo de su furgoneta.



3. Resistente a la intemperie y duradero: el panel rígido equilibra el diseño con materiales robustos que permiten que el panel haga frente a cualquier tormenta mientras ofrece el mismo excelente rendimiento y estética durante años.



4. Universalmente compatible-con un conector solar todo incluido, el panel rígido de 100W funciona con otros sistemas solares y estaciones eléctricas de terceros.



Paneles solares rígidos de 100W


2x Panel Solar rígido de 100W + 2x pies de montaje solar rígido

(**** El paquete contiene los pies de montaje pero no incluye el soporte de trípode ajustable. Si tiene alguna pregunta, consulte)

Con un diseño compacto y una calificación de alta eficiencia, une varios de estos paneles solares líderes en la industria para cargar rápidamente
Sus baterías LFP y Alimente su RV durante días





Carga más rápido con


Alta conversión Solar


Nuestro panel solar rígido de 100W tiene una excelente calificación de conversión del 23%, lo que le permite cargar aún más rápido. Combine como parte de la configuración de sus Kits de energía o la estación de energía portátil EcoFlow, y el algoritmo MPPT integrado optimiza su entrada solar.




Fácil de configurar


Con agujeros precortados en el panel, el panel rígido de 100W está listo para montar en su furgoneta o estructura fuera de la red. Se empareja con los pies de montaje del Panel Solar rígido de 100W para una fijación segura a cualquier superficie.




Listo para todo clima


Clasificación IP68 * resistente al agua

Nuestro panel solar rígido de 100W está diseñado para clima al aire libre. Con una clasificación impermeable IP68 *, el panel puede soportar suciedad, chorros de agua a baja presión, vientos extremos de hasta 130 mph e incluso fuertes nevadas.

* La resistencia al agua y al polvo se probó en condiciones de laboratorio controladas con una calificación de IP68 bajo el estándar IEC 60529 (profundidad máxima del agua de 1 metro hasta 72 horas).





Diseño de estructura duradera para larga-


Rendimiento duradero


Construido con un robusto marco de aluminio anticorrosivo, nuestro panel solar rígido de 100W está diseñado para mantener la recolección solar al aire libre durante años. Sus celdas monocristalinas están recubiertas con laminación de alta protección y vidrio templado para mejorar el rendimiento y ofrecer una durabilidad duradera.




Conéctalo con tu alimentación


Sistemas a gusto


Cable Solar para compatibilidad Universal
Usando un conector solar todo incluido, nuestro panel solar rígido de 100W se puede conectar fácilmente con cualquiera de sus sistemas solares existentes de terceros. Puede cargar hasta 48v sistemas de energía y estaciones de energía portátiles con uno o varios paneles.




Qué hay en la caja
1 2 × 100W rígido Panel Solar

2. Manual de usuario y tarjeta de garantía

* El cable de carga solar a XT60 está incluido en los paneles solares portátiles EcoFlow.



AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Un año me ha durado la Ecoflow river hasta que ha dejado de funcionar
  2. Avatar
    Uno de los primeros resultados en Google;

    bricomart.es/pan…tml

    • El módulo fotovoltaico JAM54S30 de JA Solar está formado por 108 células (6x18) Monocristalinas PERC con una potencia de 405W.
    • Gracias a la tecnología PERC, este panel fotovoltaico otorga una producción superior con un menor índice de pérdidas por sombreado y mayor rendimiento frente a la influencia térmica.
    • Cuenta con una eficiencia de hasta 20.7% y nos proporciona un gran rendimiento en un tamaño reducido, ideal para instalaciones autoconsumo.
    • Tiene unas dimensiones de 1722x1134x35mm con un peso de 21.5kg y está fabricado en aleación de aluminio anodizado.
    • Dispone de una garantía de 12 años contra defectos de fabricación y 25 años de garantía de producción por encima del 80% en rendimiento.

      No digo nada y lo digo todo.