ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ecografía 4D gratuita en Barcelona (con el himno de tu equipo favorito)
361°

Ecografía 4D gratuita en Barcelona (con el himno de tu equipo favorito)

10
Publicado el 13 de septiembreSólo en: Nacional
Buenas! Para mi primer chollo os traigo esta curiosa oferta.

¿Cómo funciona?
Si estás entre las 20 y 35 semanas de gestación, un médico especialista te realizará la ecografía 4D, a la que añadiremos la estimulación acústica por vía vaginal mediante el Babypod. En una gran pantalla de televisión podrás ver cómo reacciona el feto al himno futbolístico de tu elección. Al finalizar la prueba te facilitaremos las imágenes de la reacción de tu bebé.

Las interesadas pueden contactar con el centro para programar su ecografía gratuita.

Institut Marquès realiza sus ecografías musicales 4D usando Babypod, un pequeño altavoz intravaginal que permite compartir música con el bebé y estimula su desarrollo desde antes de nacer.
Las melodías que más estimulan a los bebés provocan que se despierten, muevan la boca y saquen la lengua. Es muy poco habitual que movimientos como éstos se produzcan de forma espontánea. Solo un 3-5% de los fetos lo hacen sin estímulo alguno.
Pero hoy existe una creciente demanda entre las múltiples peticiones musicales de los padres: los himnos futbolísticos.
Este hecho ha llevado a Institut Marquès a iniciar un nuevo estudio para analizar cómo responden los fetos ante este tipo de piezas musicales. Así, las mujeres embarazadas que quieran colaborar en el estudio solo deben elegir el himno de su equipo preferido y solicitar gratuitamente una ecografía musical 4D con Babypod. Este altavoz intravaginal, que ya usan miles de mujeres, ha sido desarrollado por Institut Marquès y fue premiado por la universidad de Harvard en el 2017 con el IG Nobel de Medicina.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
Bienvenida, buen chollo, mis ++++
¿Y solo un himno de futbol? No esta mal, pero me parece un poco tonteria y una manera de llamar la atención de la gente.
Editado por "Debbora" 13 sep
Cada vez más [email protected] Esto se nos va de las manos.
Mi + por compartir.
Debbora13/09/2019 12:27

¿Y solo un himno de futbol? No esta mal, pero me parece un poco tonteria y …¿Y solo un himno de futbol? No esta mal, pero me parece un poco tonteria y una manera de llamar la atención de la gente.


Estoy de acuerdo. Pero es gratis Siempre puedes luego quitarle la música y te quedas con la imagen digital del bebé. No es mi rollo, pero para quien le guste
Te pondrán el himno que tu elijas, pero te sonará otro mas fuerte por la ventana y ahí se verá la verdadera reacción
Debbora13/09/2019 12:27

¿Y solo un himno de futbol? No esta mal, pero me parece un poco tonteria y …¿Y solo un himno de futbol? No esta mal, pero me parece un poco tonteria y una manera de llamar la atención de la gente.


Siempre puedes decir que tu equipo favorito es el de las pachangas del sábado de tu hermano y que su himno es el Master Of Puppets de Metallica.

De esta forma, puedes conseguir que pongan la canción que te de la gana.
Editado por "Puerto_Leon" 13 sep
Puerto_Leon13/09/2019 12:36

Siempre puedes decir que tu equipo favorito es el de las pachangas del …Siempre puedes decir que tu equipo favorito es el de las pachangas del sábado de tu hermano y que su himno es el Master Of Puppets de Metallica.


Yo lo veo JAJAJAJAJ
Puerto_Leon13/09/2019 12:36

Siempre puedes decir que tu equipo favorito es el de las pachangas del …Siempre puedes decir que tu equipo favorito es el de las pachangas del sábado de tu hermano y que su himno es el Master Of Puppets de Metallica.De esta forma, puedes conseguir que pongan la canción que te de la gana.



Debbora13/09/2019 12:37

Yo lo veo JAJAJAJAJ


jajajjajajaja
Yo por menos de 5D no salgo ni de casa
Nadie se ha parado a pensar que lo que pretenden es meternos y que usemos un altavoz intra-vaginal ?
A los himnos que les den !

Lo sentimos, no puedes comentar en este chollo.