Este chollo ya no está disponible
Edge 130 MTB Pack
141° Agotado

Edge 130 MTB Pack

191,25€269,99€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
141° Agotado
Edge 130 MTB Pack
Publicado 25 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Haz que cada recorrido cuente con Edge 130 Plus. Este compacto ciclocomputador con GPS te muestra dónde, cómo de rápido, lejos y alto has llegado a lo largo de la ruta. Gracias a las dinámicas de MTB visualiza la fluidez, dificultad y saltos a lo largo de la ruta. Con la función ClimbPro, Edge 130 Plus te ayudará a afrontar cada subida a lo largo del recorrido. Configura tu Edge 130 plus en cuestión de segundos. Sincroniza los datos automáticamente si has tenido anteriormente un Edge o configura los ajustes y pantallas fácilmente con las configuraciones más populares de nuestros usuarios. Realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura de tu recorrido de manera precisa, gracias a los sensores de navegación GPS, GLONASS y Galileo además del acelerómetro y el altímetro incorporado. Incluye monitor de frecuencia cardíaca HRM Dual, esta correa de frecuencia cardiaca premium transmite datos de frecuencia cardiaca en tiempo real gracias a la conectividad ANT+® y a la tecnología BLUETOOTH® de baja energía, para ofrecerte más opciones de entrenamiento en interiores, exteriores, e incluso online. También cuenta con un mando a distancia para Edge, funda de silicona, soporte especial para MTB y sensores de velocidad 2. Controla tu velocidad mientras pedaleas con este sensor inalámbrico muy fácil de instalar. Este sensor funciona sin de imanes y piezas salientes, y es fácil de instalar y cambiar de una bici a otra. El Sensor de Velocidad 2 se fija al eje de cualquiera de las ruedas. Puedes configurar el tamaño de la rueda en Garmin Connect™ o permitir que se calibre automáticamente con un ciclocomputador Edge® o un dispositivo Garmin compatible. Una vez configurado, obtendrás mediciones precisas de la velocidad y la distancia en todo momento, incluso sin una unidad principal.

Funciones y detalles
Configura tu Edge 130 plus en cuestión de segundos. Sincroniza los datos automáticamente si has tenido anteriormente un Edge o configura los ajustes y pantallas fácilmente con las configuraciones más populares de nuestros usuarios.
Realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura de tu recorrido de manera precisa, gracias a los sensores de navegación GPS, GLONASS y Galileo además del acelerómetro y el altímetro incorporado.
Visualiza las indicaciones de manera clara con la pantalla de 1,8” nítida y fácil de leer cuando estés expuesto a la luz del sol y en zonas con poca luz.
Sincroniza fácilmente tu Edge 130 Plus desde Garmin Connect u otras plataformas como Strava, Komooty mantente en el camino con indicaciones giro a giro. Edge 130 Plus puede guiarte de regreso al inicio en cualquier punto del trayecto.
Realiza un seguimiento de cada detalle de la ruta con las métricas de ciclismo de montaña. Podrás ver información de los saltos, la dificultad (Grit) y la fluidez (Flow) en cada parte del trayecto.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario