ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Edición de video: WinX HD Video Converter Deluxe y MacX Video Converter Pro (GRATIS)
191°

Edición de video: WinX HD Video Converter Deluxe y MacX Video Converter Pro (GRATIS)

GRATIS59,95€Ofertas WinXDVD
10
191°
Edición de video: WinX HD Video Converter Deluxe y MacX Video Converter Pro (GRATIS)
Publicado 25 mar 2021
Gratis el programa de edición de videos HD Video Converter para Windows y Mac.

542979.jpg
WinX HD Video Converter Deluxe (GRATIS)

542979.jpg

542979.jpg
MacX Video Converter Pro (GRATIS)

542979.jpg

Adjunto información de un artículo en PCWorld:

1. Soporta todo tipo de vídeos 4K


WinX HD Video Converter Deluxe incluye cientos de códecs de vídeo/audio capaces de codificar y decodificar todos los formatos 4K - HEVC, H.264, MKV, M2TS. Puedes convertir libremente vídeos 4K a MP4, AVI, WMV, MOV, etc, para PC/Mac y solucionar problemas de relacionados con formatos no soportados.

2. Convierte vídeos 4K para dispositivos y webs

Los problemas para reproducir vídeos 4K en dispositivos o cargarlos en línea también se pueden resolver con WinX HD Video Converter Deluxe. Incluye más de 420 perfiles compatibles con todos los teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de videojuegos y webs populares, permitiéndote convertir directamente vídeos 4K para el dispositivo o sitio de destino.

3. Comprime vídeos 4K sin pérdida de calidad


Deberás disponer de más funciones para procesar un vídeo 4K de gran tamaño. La compresión es una buena opción para obtener un mayor rendimiento al manejar archivos 4K.

El WinX HD Video Converter Deluxe utiliza compresión Inter-frame e Intra-frame para eliminar las partes redundantes y mantener el contenido diferente para una máxima reducción de tamaño y sin distorsión.

La codificación encriptada ayuda a almacenar toda la información, mientras que la codificación híbrida comprime la redundancia espacial y temporal para lograr una alta relación de compresión.

Además, proporciona parámetros ajustables que te permiten reducir la escala de 4K a 1080P/720P y reducir la velocidad de bits/frecuencia de imagen para una mayor compresión.

4. Ofrece un rendimiento de conversión superrápido

La tecnología de aceleración por hardware de nivel 3 es el secreto de la asombrosa velocidad de conversión.

En lugar de hacer uso completo de la CPU, utiliza tarjetas gráficas (con soporte de Intel, NVIDIA y AMD) para asumir el procesamiento de vídeo 4K, que no solo puede acelerar la codificación y decodificación, sino también liberar la CPU para otras tareas.

El rendimiento de conversión 4K alcanzado puede ser muy rápido. Además, el equipo nunca se atascará ni se bloqueará al convertir archivos 4K.

5. Realiza ediciones básicas

‘Trim’ (cortar), ‘Crop’ (recortar) y ‘Subtitle’ (subtitular) son características básicas de edición que ofrece este conversor de vídeo 4K. Puedes guardar un segmento sin partes innecesarias, eliminar las barras negras/en blanco de la imagen y añadir subtítulos externos (.srt) para el vídeo 4K.

6. Descarga vídeos y crea diapositivas

WinX HD Video Converter Deluxe te permite descargar vídeos 4K en línea de YouTube, Vimeo y más de 1000 sitios más. Si tienes una carpeta de fotos 4K de tu fiesta de cumpleaños/boda/aniversario, etc., puede ayudarte a hacer una presentación de diapositivas 4K con música de fondo.

WinX HD Video Converter Deluxe se especializa en ofrecer la mejor experiencia de usuario para convertir y comprimir vídeos 4K/HD. Cuenta con una velocidad 47 veces mayor en tiempo real, una relación de compresión del 90 % y un rendimiento impecable.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario