Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 junio 2023.
509°
Publicado 7 mayo 2023

Edifier R1280TS Altavoces con Salida Subwoofer

86,99€119,99€(-28%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9805
17196

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Subwoofers

Encuentra más chollos en Subwoofers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Ahora no tendrá que lidiar con el problema de seguir enchufando y desenchufando los altavoces para escuchar diferentes aparatos, ¡incluyendo la televisión! Los altavoces de estantería con alimentación Edifier R1280T le permiten conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo. Conéctese a cualquier dispositivo como el teléfono, el PC, el portátil, la tableta con el cable de audio RCA a RCA incluido y el cable de audio RCA de 3,5 mm, y no tendrá que seguir enchufando y desenchufando todo el tiempo. Viene con un control remoto inalámbrico para su conveniencia.

Puede controlar el altavoz de forma inalámbrica sin salir del sofá. La rejilla de malla móvil protege eficazmente la unidad del altavoz. Los 42W de potencia continua sin distorsión, la unidad de tweeter de cúpula de seda de 13 mm y la unidad de subwoofer de 4 pulgadas contribuyen a producir una calidad clara y sonidos realistas. Disfrute escuchando sus melodías favoritas con los altavoces activos de la estantería R1280T.

Características:
  • PUERTO SUB-OUT EXTRA - Una salida de subwoofer con detección automática para conectar un subwoofer externo extra activo. Un crossover incorporado se activa cuando se conecta el subwoofer.
  • ENTRADAS RCA DOBLES: conéctese fácilmente a cualquier dispositivo con cable de audio RCA a RCA / 3.5 mm-RCA. Conéctese a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar y desenchufar. (Sin versión Bluetooth)
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR - 42W de potencia continua sin distorsión, unidad de subwoofer de 4 pulgadas y unidad de tweeter de cúpula de seda de 13mm aseguran unos bajos fuertes y traen un sonido más impactante.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO - Ajuste el volumen, silencie o anule el silencio desde el otro lado de la habitación. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
Especificaciones:
  • Potencia total: R / L: 21 W + 21 W RMS
  • Relación señal-ruido: ?85dB (A)
  • Sensibilidad de entrada: ENTRADA DE LÍNEA 1: 500mV ± 50mV / ENTRADA DE LÍNEA 2: 700mV ± 50mV
  • Unidad de conductor: Unidad de tweeter de 13 mm + woofer medio de 4 pulgadas
  • Respuesta de frecuencia: 52 Hz-20 kHz
  • Entrada: LINE IN 1, LINE IN 2
  • Accesorios: control remoto, manual, cable RCA-RCA, cable 3.5mm-RCA
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. teiYip.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

27 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Penetorcio
    Penetorcio
    Reportado como disponible por cierto! Gracias a Fulgura91 por avisarlo.
  2. Avatar de Salvatore_Damiano
    Salvatore_Damiano
    Que tal son?
    Avatar de draqui
    draqui
    Los compré para el estudio y tenían armónicos que no deberían estar ahí, por lo que en mi opinión son flojos... Será por altavoces buenos!!!
  3. Avatar de Samuel_OrtegaCXw
    Samuel_OrtegaCXw
    Sabéis de alguna pareja de altavoces activos con entrada óptica? Se que hay unos de edifier pero los quiero más pequeños. Cómo estos o como los presonus
    Avatar de AlbertoVera
    AlbertoVera
    Existe una versión de estos con entrada óptica y Bluetooth, que es la que tengo desde 2018. Lo único negativo que puedo decir de ellos es que le dejó de funcionar la recepción del mando a distancia, porque el mando veo con la cámara que sigue emitiendo pero el altavoz no hace caso. Por lo demás excelente. Los tengo conectado a la TV y los dejo siempre encendidos con muy bajo consumo.
  4. Avatar de stratoeddie_harris
    stratoeddie_harris
    Yo los tengo y van de pm, muy buen sonido pero yo los pillé en el outlet de zococity a 46 pavos el año pasado, de vez en cuando los ponen asi
  5. Avatar de Penetorcio
    Penetorcio
    Me vas a arruinar dios santo. Quería comprar tres cosas a lo largo de los meses, ya llevo dos cosas y no debería comprarme la tercera que son precisamente estos altavoces que llevo siguiendo varias semanas.

    Edit: me salem ya a 120 como siempre suelen estar :c (editado)
    Avatar de fulgura91
    fulgura91
    Vuelven a estar 86,99...

    9292391-GDAzX.jpg
Avatar de