Este chollo ya no está disponible

EDIFIER Studio R33BT - Sistema de Altavoces para estantería Compacto 2.0 con Bluetooth 5.0, Conector AUX y Controles en el Altavoz Activo,

Publicado 13 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Múltiples opciones de entrada. Con Bluetooth V5.0 y entradas AUX de 3,5 mm, así como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, iPad, PC u otros dispositivos compatibles, puedes conectarlos fácilmente a casi todo tipo de dispositivos.
  • Clásica carcasa de madera: minimiza la resonancia acústica. El diseño clásico se adapta a cualquier decoración del hogar.
  • Prepárate para lo inesperado: el tweeter de 1/2" y el altavoz de medios/graves de 3,5" permiten a los altavoces producir tanto agudos como graves de excelente calidad.
  • Control fácil de usar: los botones de encendido/apagado, conmutación de entrada, separación de Bluetooth, control de volumen y botones de volumen están en la parte superior del altavoz principal para un fácil control.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

1 comentario