ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Edifier TWS6 - Auriculares inalámbricos auténticos con Controladores Balanced Armature, Color Negro
122°

Edifier TWS6 - Auriculares inalámbricos auténticos con Controladores Balanced Armature, Color Negro

69,85€110€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
122°
Edifier TWS6 - Auriculares inalámbricos auténticos con Controladores Balanced Armature, Color Negro
Publicado 16 dic 2020
Descripción

Edifier TWS6, los nuevos auriculares true wireless de Edifier que apuesta por primera vez por utilizar drivers Balanced-Armature, para obtener un sonido de alta resolución con una magnífica calidad.

Sus 8h de batería continuas y 32h totales con el estuche de carga, combinadas con su bluetooth 5.0 con aptX y su ligereza y ergonomía en el oído, hacen de los TWS6 los mejores auriculares 100% inalámbricos a un precio imbatible.

Drivers Balanced-Armature

Con los Edifier TWS6 obtendrás un audio de altísima calidad y con un equilibrio envidiable en unos auriculares de su gama, gracias a sus drivers Balanced-Armature. Su sonido balanceado te permitirá disfrutar al máximo de cualquier género musical, sin perder detalle en frecuencias altas y bajas.

Movilidad y música

Como buenos auriculares true wireless, los Edifier TWS6 integran conectividad bluetooth 5.0 con aptX, con el fin de que aproveches tus dispositivos bluetooth sin experimentar molestos cortes o interferencias. Con un toque de lo más "smart", estos auriculares cuentan con sensores de detección que se ponen en marcha para diferentes funciones como reproducir o pausar la música cuando te los quitas o pones.

Su enfoque repleto de movilidad no es en vano ya que, los TWS6 cuentan con protocolo IPX5 resistente al sudor y a la humedad, característica perfecta para poder practicar deporte con ellos o salir a la calle con condiciones climatológicas adversas, sin la preocupación de que se puedan dañar.

Desde sus cápsulas podrás controlar todo lo que sucede en tu música y accionar los controles más típicos como el volumen, el salto de pista, encender/apagar los auriculares o contestar y rechazar llamadas.




Funciones y detalles
  • Sonido de salida El TWS6 está equipado con controladores equilibrados que ofrecen una gran sensibilidad. Make it posisible to enjoy a Large soundstage using smaller earbuds.
  • 20 opciones de ajuste: el TWS6 viene con 3 pares de almohadillas de silicona, 3 juegos de fundas de "shark fin" y 2 pares de puntas de espuma viscoelástica, un total de 20 ajustes diferentes para garantizar un ajuste seguro para todos. Con resistencia al agua IP55, lo que lo hace perfecto para entrenamientos intensos y actividades deportivas.
  • Transmisión superrápida con ultra baja latencia. Disfruta de una transmisión rápida con el rango de hasta 10 m (33 pies), gracias al Bluetooth 5.0 con Qualcomm aptX Audio y la antena de estructura directa por láser.
  • Hasta 32 horas de reproducción. Una sola carga ofrece 8 horas de vida de la batería con 3 cargas adicionales usando la funda de carga inalámbrica. Carga inalámbrica y carga USB tipo C disponible.
  • Diseño ultrafino – Both the charging Case and earbuds are one of the most compact design in the market, minimiza la presión y maximiza el nivel de comodidad para un uso prolongado.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario