Este chollo ya no está disponible

EDISON V2.0 Robot educativo

Publicado 17 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

EDISON viene del futuro
EDISON te escucha y te ve ¿Y esto qué significa? Se guía mediante infrarrojos para detectar obstáculos y esquivarlos; los sensores de luz le permiten guiarse, siguiendo por ejemplo la luz de una linterna; también tiene sensores de sonido que le permiten que a través del sonido de una palmada comience a moverse; y detecta líneas siguiendo su recorrido.

Además, es un robot inteligente resistente y compacto, sobrevive incluso atropellos.

Edison es un robot para aprender e inventar, un coche inteligente que puede ver y oír gracias a los diferentes sensores que tiene instalados.
Detecta y esquiva obstáculos, comienza a moverse con el sonido de una palmada, rastrea líneas siguiendo su recorrido, detecta la luz y además se comunica con otros robots EDISON.
Puedes elegir entre jugar con el control remoto y los programas precargados o crear tus propios programas. Un solo juguete con infinitas posibilidades.
¡Crece con EDISON! Hay contenido didáctico para niños desde los 4 hasta los 16 años. Las posibilidades progresan a la vez que lo hace el niño, gracias a los distintos niveles de lenguaje que se ofrecen para programar (basado en bloques, en Python o lenguaje híbrido).
Da vida a tus construcciones de Lego con Edison, son completamente compatibles o elige el kit de construcción EdCreate.


Si tienes PRIME, envío gratis
.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios