ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
EFE Gafas de Sol para Niñas Mujeres de pequeño con Montura de Metal y Lentes Planas Protección UV400
269°

EFE Gafas de Sol para Niñas Mujeres de pequeño con Montura de Metal y Lentes Planas Protección UV400

5,99€Ofertas Amazon
Publicado 12 jul 2021
Otro cuponcete econtrado para gafas de sol, está vez solo modelos femeninos. Ya avisan de que son un poco pequeñas, para niñas y mujeres pequeñas... google translate es dios, lo sabemos todos. Hay diferentes modelos, que cambia el color de la lente, algunas mu modelnas.

596619-g2iBS.jpg596619-aJFK7.jpg
  • Materiales: Marco de policarbonato resistente, lentes redondas de colores tintados transparentes, bisagras de metal sólido, plantillas exquisitas, todos estos detalles garantizan un uso y comodidad duraderos. Este estilo es adecuado para hombres y mujeres de todas las edades.
  • Protección 100% UV400: las gafas de sol EFE vienen equipadas con lentes HD que pueden filtrar el deslumbramiento de la luz solar. Las lentes EFE protegen tus ojos de daños a largo plazo bloqueando los dañinos rayos UVA y UVB.
  • Disponible en dos colores: estas divertidas gafas de sol de estilo retro, de gran tamaño, vienen en varios colores. Añade algo de valor a tu atuendo con este par de gafas de sol EFE. Empaquetado por regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del día de la madre, regalo de San Valentín para esposa, novia, pareja, madre, abuela, hija, hermana, tía, mamá, abuela.
  • Aplícalas a todas las ocasiones: las gafas de sol EFE son la elección perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, compras, viajes, tomar fotos, y son adecuadas como accesorio de moda y uso diario durante todo el año.
  • 100% garantía de devolución de dinero: EFE asegura a todos nuestros clientes con garantía de devolución del dinero 100 % y garantía de por vida de rotura para nuestro producto. En caso de cualquier problema roto, por favor póngase en contacto con nosotros sin duda. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que nuestros clientes estén satisfechos. No tienes ningún riesgo para probar.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario