ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Effnny Gafas de sol polarizadas
281°

Effnny Gafas de sol polarizadas

6,91€11,50€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
281°
Effnny Gafas de sol polarizadas
Publicado 14 jul 2021
  • ESTILO CLÁSICO▶Las gafas de sol Effnny se basan en gafas de sol de estilo clásico y adoptan un diseño moderno para proporcionar efectos visuales claros y sin distorsiones, así como marcos ergonómicos delgados y livianos, que son cómodos de diseñar.Las gafas de sol de estilo clásico están diseñadas para ser resistentes a los impactos y 10 veces más fuertes que otras lentes de plástico y vidrio. Características resistentes a los arañazos y duraderas.
  • Gafas de sol polarizadas ligeras▶Las gafas de sol Effnny con lentes polarizadas TAC pueden eliminar el deslumbramiento y reducir la fatiga ocular, proporcionar una protección 100% UV400 y prevenir los dañinos rayos UVA y UVB. Muy adecuado para uso al aire libre (como conducir, pescar, ir de compras, etc.), también se puede usar como gafas protectoras avanzadas. Los accesorios de moda y el uso diario están disponibles durante todo el año.
  • casual
  • ALMOHADILLA DE NARIZ CÓMODA▶Utilizando materiales de alta calidad, no es fácil deslizarse en contacto con la superficie de la piel, y es ligero y sin estrés. La ventaja es que la forma es relativamente estable y no se deforma fácilmente por fuerzas externas..
  • 30 días de reembolso completo▶Tenemos tanta confianza en nuestras gafas de sol polarizadas Effnny, si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 30 días, le reembolsaremos por completo y no necesita devolver el producto. Si el producto no tiene problemas de calidad pero usted no No necesita o no está satisfecho, también le devolvemos el importe total, pero debe devolver un artículo nuevo y sin usar dentro de los 30 días. ¡Pruébelos
  • Enviar por Amazon ▶ Solo enviamos por Amazon. Efnny nunca autoriza a otros a vender.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario