Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 julio 2023.
1889°
Publicado 3 junio 2023

Egipto 8d/7n-Circuito Leyendas del Nilo- Vuelos+Crucero (Pen.Compl.)+hotel (desayuno inc.)+traslados+visitas guiadas - Junio (PxPm2)

476€
Avatar de Yolihr
Compartido por
Yolihr
Miembro desde 2021
1413
2964

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Grandes viajes

Encuentra más chollos en Grandes viajes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Preciazo para este viaje a Egipto saliendo desde Madrid, el 30 de junio. Son 8 días. (Desde Barcelona 533€ el 12 de junio)
Debajo de la imagen os indica todo lo que incluye.
1056237-5veUz.jpg
Visitas incluidas durante el viaje:
  • El Cairo: Visita Panorámica al recinto de las Pirámides.
  • Luxor: Valle de los Reyes incluido la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon.
  • Asuán: Templos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en Faluca.
  • Crucero Nilo: Pensión Completa sin bebidas.
  • El Cairo: alojamiento y desayuno.

Tu circuito incluye:
  • Traslados I/V aeropuerto - hotel con asistencia de habla hispana
  • Tasas aéreas y de carburante
  • Seguro básico de viaje (posibilidad de seguro opcional de asistencia en viaje)
  • Visitas con guía de habla hispana, entradas y traslados según itinerario
  • Asistencia telefónica en destino 24h a disposición del client


Tu circuito
Día 1: Madrid/Barcelona/Bilbao/Málaga/Valencia ✈ Luxor
Salida desde Madrid/Barcelona con destino a Luxor.
Llegada, asistencia por parte de nuestros representantes y traslado directamente al barco. Cena tipo pícnic en la cabina y noche a bordo.


Día 2: Luxor - Esna - Edfu
Desayuno incluido a bordo. Cruzaremos el Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas. Visitaremos el famoso Valle de los Reyes, lugar donde se enterraron los principales faraones del Imperio Nuevo, entre las dinastías XVIII, XIX y XX y lugar donde se halla la famosa tumba del faraón Tutankhamon (entrada no incluida). También visitaremos Deir El Bahari conocido como Templo de la Reina Hachepsut. Finalmente haremos una parada en los Colosos de Memnon, los cuales representan al faraón Amenhotep III. El historiador griego Estrabón relató que a raíz del terremoto del año 27 a. C., los colosos se dañaron. Y fue a partir de entonces cuando se decía que las estatuas cantaban cada mañana a la salida del sol. Al parecer, este fenómeno se debía al cambio de temperatura provocado por la evaporación del agua a primera hora de la mañana, que al salir por las fisuras del coloso producía este singular sonido; pero con la restauración que el emperador romano Séptimo Severo, le hizo a la estatua en el s. III d. de C., este fenómeno desapareció.


Cruzamos a la orilla oriental del Nilo y visitamos el complejo de templos en Karnak, levantados por diferentes faraones, como Ramsés III, Taharqa, Seti II, etc. Entre la grandeza de los templos de Karnak, destaca la sala hipóstila del templo de Amón, con sus 134 columnas, 12 de las cuales alcanzan los 23 m de altura. Al término de esta fascinante visita nos dirigiremos al templo de Lúxor. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, es otra visita que no se debe dejar de hacer cuando se viaja a Egipto. El templo de Lúxor fue consagrado al dios Amón y Amón Ra, siendo los faraones que más construcciones realizaron, Amenhotep III y Ramsés II. Regreso al crucero.
A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Tras cruzar la esclusa de Esna, continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo y cena (bebidas no incluidas).



Día 3: Esna - Edfu - Kom Ombo - Asuán
Desayuno incluido a bordo. Al llegar a Edfu, visita el Templo de Edfu dedicado al dios Horus, emplazado en lo que durante la época grecorromana se le llamó Apolinópolis Magna. Se trata del segundo templo más grande en Egipto después de Karnak y sin duda uno de los mejor conservados. Su construcción se remonta al período helenístico, entre 237 y 57 a. de C. Al término de la visita continuaremos con la navegación hacia Kom Ombo.

Llegada y visita del templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo y Haroeris, con cabeza de halcón. El templo fue obra de Ptolomeo VI Filometor (180-145 a. de C.), en los primeros años de su reinado. Posteriormente, algunos ptolomeos, como Ptolomeo VIII y Ptolomeo XII, contribuyeron a su ampliación. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo y cena (bebidas no incluidas).




Día 4: Asuán
Desayuno incluido a bordo. Navegación hasta Aswan. Día libre. Por la tarde disfrutaremos de un bonito y relajante paseo en faluca (típico velero egipcio). Noche a bordo y cena (bebidas no incluidas).

Opcional: Posibilidad de contratar en el destino la excursión a los templos de Abu Simbel, con un coste extra.

Día 5: Asuán ✈ El Cairo
Desayuno y desembarque. Continuaremos con la visita al hermoso y emblemático templo de Philae, también llamado File o Filé. Es este el nombre que tenía una isla situada en el río Nilo, a once kilómetros al sur de Aswan. Durante la época ptolemaica y romana se edificó el templo consagrado a la diosa Isis. Pero durante la construcción de la presa de Aswan, la isla de File quedó sumergida por las aguas. Sin embargo, y gracias al patrocinio de la Unesco, los templos fueron desmontados, trasladados y reconstruidos en el vecino islote de Agilkia. Sin duda, una de las visitas más bonitas e interesantes durante nuestro crucero por el Nilo. Al término de esta visita, traslado por nuestro personal al aeropuerto de Aswan, para realizar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Noche en el hotel.








Día 6: El Cairo - Excursión Incluida al Recinto de las Pirámides
Desayuno incluido y salida por la mañana para realizar la excursión incluida a las pirámides de Guiza construidas por los faraones de la IV dinastía del Antiguo Egipto: Keops, Kefrén y Micerinos. Más de uno quedará maravillado ante una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Por la tarde, visita opcional a la necrópolis de Saqqara, lugar donde gran parte de los faraones y mandatarios del Imperio Antiguo decidieron establecer su lugar de enterramiento. Entre las muchas tumbas que se encuentran en toda esta basta extensión, destaca la pirámide escalonada del faraón Zoser (III dinastía). Durante la excursión también se visita Memphis, fundada hacia el 3050 a. de C., por el primer faraón de Egipto, Menes, llegando a convertirse en la capital del Imperio Antiguo y del I Nomo del Bajo Egipto. Entre sus restos destaca la famosa Esfinge de Alabastro y un coloso de Ramsés II. Regreso y noche en el hotel.

Opcional: Posibilidad de contratar la excursión a Menfis y Sakara, con un coste extra. Para más información, ir al apartado de "Tu actividad opcional (con suplemento)".


Día 7: El Cairo
Desayuno incluido y día libre.
Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo con almuerzo incluido en restaurante local. Incluye: el Museo de Arte Egipcio, la Mezquita de Alabastro con la Ciudadela de Saladino y el Gran Bazar de Khan el Khalili.
Noche en el hotel.

Opcional: Posibilidad de contratar la excursión de la visita el día completo en El Cairo, con un coste extra. Para más información, ir al apartado de "Tu actividad opcional (con suplemento)".


Día 8: El Cairo ✈ Madrid/Barcelona/Bilbao/Málaga/Valencia
Desayuno (tipo picnic) y resto del tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Tu actividad opcional (con suplemento)

En el marco de esta oferta, podrás contratar las siguientes excursiones opcionales, disponibles en la etapa "u en el destino.
Presupuesto" de tu reserva, excepto la excursión de la visita a los templos de Abu Simbel que se paga in sit



El día 4, podrás visitar los templos de Abu Simbel (a pagar in situ en el destino). A la llegada, tendrás la posibilidad de realizar la excursión opcional (de pago extra en destino) de los templos de Abu Simbel de madrugada: junto con las pirámides de Guiza, se podría decir que son los templos que no se deben dejar de visitar en un viaje a Egipto. Estos se encuentran a unos 280 km al sur de Aswan, en lo que en la época faraónica se llamó región de Nubia. La construcción del templo mayor se atribuye al faraón Ramsés II en el año 1264 a. de C., destacando también el otro templo inferior excavado en honor a su esposa preferida, la reina Nefertari.



El día 6, después de visitar las Pirámides, podrás visitar la ciudad de Menfis y la Necrópolis Sakkara. Desayuno incluido. Visita a la Necrópolis de Saqqara en la ciudad de Menfis a unos 30 km de El Cairo. Podrán conocer las obras del primer arquitecto conocido del mundo (Imhotep) quien diseñó la primera pirámide escalonada y muchas mastabas dedicadas a la élite del imperio antiguo. En este complejo se encuentran tumbas de las dinastías I y II y algunas de las dinastías IV, V y VI. Sin embargo, la necrópolis real del imperio se trasladó a Guiza durante la dinastía IV. En este complejo también se encuentran lugares de enterramiento para toros y otros animales sagrados igualmente momificados en los que se estiman unos 8 millones de animales. La visita incluye un paseo por la pirámide del faraón Zoser (la pirámide escalonada) donde nos llevarán de regreso al hotel.




El día 7, podrás visitar el día entero la ciudad de El Cairo. Desayuno incluido. Día completo de la ciudad para explorar El Cairo en todo su esplendor diurno empezando por la Ciudadela de Saladino. Este fue uno de los gobernantes del mundo islámicos más poderosos, ya que era sultán de Egipto y Siria y sus dominios comprendían Palestina, Yemen, Hiyaz, Libia y Mesopotamia. Actualmente su interior es un museo y es hogar de mezquitas como la famosa Mezquita de Mohamed-Ali o la mezquita de Alabastro. Una vez fuera de la ciudadela tendremos la oportunidad de explorar aún más el mercado Jan el-Jalili para comprar recuerdos y souvenirs. A continuación, un descanso para el almuerzo, y después una visita al museo egipcio. El museo de Antigüedades Egipcias es el hogar del gran tesoro de Tutankamón. Visita al barrio copto; Regreso al hotel.

Tu alojamiento

En el marco de esta oferta, te alojarás en hoteles 4* o 5*, según la opción elegida.


4/3 noches de crucero por el Nilo y de 3/4 noches en el Cairo según fechas de salidas
Capacidad máxima por habitación: 3 adultos, 2 adultos+ 1 niño o 1 adulto+ 2 niños.

Importante:

  • La habitacion triple es una cama doble + cama supletoria (no apta para adultos, solo es para niños hasta 11 años)

Restauración

En el marco de esta oferta, las comidas son según programa y fechas de salidas.


  • 4/3 noches de crucero por el Nilo con pensión completa (bebidas no incluidas)
  • 3/4 noches en el Cairo con desayuno incluido ( por día y por persona)
Más información sobre
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

68 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de VNB
    VNB
    Esta bien para ir con un niño de 10 años?? Recomendais alguna de las visitas extras?? Gracias
    Avatar de Josemencia
    Josemencia
    Ir a Egipto y no visitar Abu Simbel no tiene perdón.
  2. Avatar de Mario_GonzalezdelaFuente
    Mario_GonzalezdelaFuente
    Yo cuando fui era abril y ya hacia bastante calor. Según había leído si vas en pleno verano hay parte de las visitas que ni las disfrutas
    Avatar de lcv_vr
    lcv_vr
    En agosto disfrutamos de todo, excepto de Abu Simbel que el guía decidió dar una súper explicación a pleno sol después del eterno viaje y del paseo. Se pasa calor pero es cierto que las visitas son temprano y aprovechas muchísimo el día.
  3. Avatar de ChatDexter
    ChatDexter
    Ir a esto a finales de agosto que tal? cuanto cuesta ir a abu simbel (opcional)?
    Avatar de lcv_vr
    lcv_vr
    Piensa que en la calle estás entre 35-40° durante gran parte del día. Luego en el barco, autobús y demás tienes todo a 10° porque creen que es lo que nos gusta a los europeos. Recomiendo sombrero/gorra y un abanico. Y ropa fresquita, claro. Se pasa calor, pero no es el fin del mundo.
  4. Avatar de PabloUrukHai
    PabloUrukHai
    Yo fui en octubre y casi muero de calor! Eso si era la envidia de todos con mis mini ventiladores de mano xD recomendables, a ese precio seguramente wue tengai que añadir las "propinas" asi que tenerlo en cuenta que no son voluntarias xD
  5. Avatar de nanoh
    nanoh
    Buen precio no? Recomendáis este viaje con un bebé de 2 meses ?
    Avatar de jesus.rvs
    jesus.rvs
    Ni de broma con un bebe ni con niños y menos todo el día 40 grados
  6. Avatar de Carlos_dlh
    Carlos_dlh
    Ponga el precio completo, si obligan ir con otra persona pon el precio de los 2.
    No somos comerciales
  7. Avatar de pipotazo
    pipotazo
    El enlace no lleva al viaje, solo a la página principal de Privalia.
    Avatar de Yolihr
    Yolihr Autor
    Tienes que estar registrado e iniciar sesión.
  8. Avatar de Don_Pery
    Don_Pery
    La última de Junio me sale 800€ por persona desde Madrid. Y la otra opción que incluye Abu Simbel son 100€ más por persona. Es buen precio? O mejor dejo Egipto para otro momento, ya sea por oferta o por clima?
    Avatar de PabloUrukHai
    PabloUrukHai
    A ver ... Todo depende de lo que quiera yo me gaste sobre 2500 euros fui con mucho contratado ya de aquí y luego allí con el guia que teniamos hice alguna excursión opcional mas que realizaba él, sin embargo otros que fueron hicieron lo básico y ya ( excursion por luxor nocturna en kalesa entrar en las piramides, fui a ver un espectáculo de luces en philae queria ver el templo pero no recomiendo lo de las luces ) ya de fecha no lo se yo fui en octubre y hacia calor aunque podia tomar el sol en el crucero tranquilamente... La pena de este viaje es que depende de tu guia x suerte el nuestro era la ostia
  9. Avatar de Tim_Red
    Tim_Red
    Yo voy ahora el 7 de Junio, una semana solo el Cairo, parece que las temperaturas no van a estar tan mal, el precio por persona me parece bien, pero a ver las temperaturas al final de Junio, creo que hace poco ha ha habido tormenta de arena
    Avatar de lcv_vr
    lcv_vr
    En agosto de 2021 en los tres días y medio que estuvimos en el Cairo, hubo dos. Creo que es bastante normal allí.
  10. Avatar de AlbertoG1
    AlbertoG1
    Pregunta tonta, cuando en los titulos pone PxPm2 se refiere a que el precio es por cada persona o que es precio por dos personas?
    Avatar de jose.fernandezserrano
    jose.fernandezserrano
    Precio por persona mínimo 2
  11. Avatar de Raul_S
    Raul_S
    Yo acabo de venir de Egipto y me pilló una semana de 47grados de día y 35 de noche. Un infierno. Con esas temperaturas no se disfruta de nada. Yo recomiendo ir en otra fecha. Me acuerdo del día de Abu Simbel, 40 grados a las 3 de la madrugada que salio el autobús. (editado)
    Avatar de jose.fernandezserrano
    jose.fernandezserrano
    Nosotros tuvimos mucha suerte,el día que más 37 de máxima y casi todos los días nublado,hasta nos pilló una tormenta de arena en saqqara...si es verdad que en cuanto salía el sol picaba de narices
  12. Avatar de alex.ruizgarcia
    alex.ruizgarcia
    Totalmente recomendable
    Avatar de Yolihr
    Yolihr Autor
    👏🙏
  13. Avatar de lcv_vr
    lcv_vr
    Preciazo!!! Viaje súper recomendable, estoy pensando si aprovecharlo y volver para hacer las cosas que no pude en el primer viaje.
    Avatar de Yolihr
    Yolihr Autor
    Muchas gracias
  14. Avatar de Efuentesss
    Efuentesss
    Según opiniones Privalia no es una web muy recomendable, por ello me retiro...9408156-OikZ0.jpg
    Avatar de Yolihr
    Yolihr Autor
    Mira las opiniones de Amazon en trustpilot
  15. Avatar de t0n3
    t0n3
    Gracias crack ++
  16. Avatar de ebolanca
    ebolanca
    Una locura ir en pleno verano al desierto, vosotros veréis.
  17. Avatar de mamengh
    mamengh
    Y como se saben los horarios de los vuelos?
  18. Avatar de jesus.rvs
    jesus.rvs
    En Verano no iría ni gratis por el calor
  19. Avatar de juan.hurtado
    juan.hurtado
    Con extras como ir a Abu simbel o a Menfis o a Saqqara te sale alrededor de 800 €. Pero eso solo en Junio con un calor de 40 grados a la sombra, en julio y agosto mucho más caro. Vamos el precio habitual y a ver si no oculta algo como las famosas propinas. (editado)
  20. Avatar de Efuentesss
    Efuentesss
    Saben si en el precio final que aparece al comprar hay que sumarle las tasas, propinas etc... que suelen pedir en otros de similar precio? El precio es el más competente que he visto en cuanto a otras webs como viajerosp, logitr, viajes el, descapada...
    Valoro una buena respuesta, ya que es una decisión para tomarla ya.
    Avatar de jgranado
    jgranado
    yo te recomiendo este:

    buscounchollo.com/res…ro?

    y si quieres ver otras opciones viajestravelstore, janurtravel o Destinia, por si quieres comparar (editado)
  21. Avatar de Estela_Corbalán
    Estela_Corbalán
    Es viaje en grupo? Siempre hay guía? Gracias
    Avatar de jose.fernandezserrano
    jose.fernandezserrano
    Si quieres las excursiones del guia siempre hay guía, nosotros fuimos 2 parejas y nos hicimos la excursión de saqqara y menphis y la de Abu shinbel por nuestra cuenta y sin problema

    También fuimos al mercado y nos lo pateamos sin problema,más allá del típico agobio y miradas a las mujeres (editado)
  22. Avatar de luis.uguinadiaz
    luis.uguinadiaz
    Es fiable que no digan el vuelo hasta que se acerque la fecha? Nunca compré viajes a través de Privalia, sólo ropa jejej. Gracias (editado)
    Avatar de jose.fernandezserrano
    jose.fernandezserrano
    A nosotros el de vuelta nos lo cambiaron a una hora después y el guía que nos llevaba al aeropuerto por parte de la agencia no fue,mando al del autobús que nos soltó en el aeropuerto y nos encontramos con que el vuelo que teníamos asignado no era finalmente y una hora perdida en el aeropuerto,todo esto haciéndote salir del hotel a las 4a.m
  23. Avatar de Estela_Corbalán
    Estela_Corbalán
    Todas las actividades y salidas se realizan en grupo? Más que nada porque somos dos chicas y nos da un poco de respeto
    Avatar de jose.fernandezserrano
    jose.fernandezserrano
    Si las contratas con el guia siempre en grupo y con el
Avatar de