Este chollo ya no está disponible

Einhell Motosierra a gasolina - GC-PC 1435 I TC Set (Motor de 2 tiempos, refrigerado por aire, potencia 1.4 kW

Publicado 30 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Einhell Motosierra a gasolina - GC-PC 1435 I TC Set (Motor de 2 tiempos, refrigerado por aire, potencia 1.4 kW, gasolina 260 L, aceite 210 ml, espada 350 mm, 11000 RPM). Incluye funda de transporte



La motosierra de gasolina GC-PC 1435 I TC es una herramienta útil y eficiente y una ayuda práctica para aserrar leña, para ralear el crecimiento de ramas densas y para talar y quitar ramas de árboles.
Un raíl y una cadena de calidad de OREGON garantizan un rendimiento de corte óptimo. El motor de dos tiempos refrigerado por aire entrega 1,4 kW de potencia al carril de corte, con una velocidad máxima de 11.000 rpm.
El estrangulador automático y el cebador garantizan que el motor de la motosierra de gasolina de Einhell siempre se pueda arrancar sin problemas. La cadena se puede tensar y cambiar sin herramientas. El riel de corte y la cadena se lubrican automáticamente.
La seguridad también es, naturalmente, una prioridad. La presión sobre el protector de dedos activará el freno de la cadena y detendrá la cadena en unos pocos milisegundos. El pestillo de la cadena minimiza el riesgo de que la cadena se vuelque.
Un tope de garra robusto garantiza un manejo seguro en trabajos de tala y corte a medida, y también sirve como punto de pivote al serrar troncos horizontales. En modo inactivo, el embrague centrífugo desengancha la cadena del motor.
Gracias al cigüeñal con cojinetes bilaterales, el motor funciona con muy pocas vibraciones. Para una gran facilidad de uso, incluso en largas sesiones de trabajo, también hay un sistema antivibraciones.

Descripción

La motosierra de gasolina GC-PC 1435 I TC es una herramienta útil y eficiente y una ayuda práctica para aserrar leña, para aclarar matorrales, para quitar ramas y para talar árboles. Un raíl y una cadena de calidad de OREGON garantizan un rendimiento de corte óptimo. Gracias a un cebador y un cebador, el motor siempre arranca sin dificultad. La cadena se puede tensar y cambiar sin herramientas. El GC-PC 1435 I TC tiene buenas características de seguridad. La presión sobre el protector de dedos activará el freno de la cadena y detendrá la cadena en unos pocos milisegundos. Por seguridad en caso de que la cadena salte del riel, hay un cierre de cadena. Un tope de garra grande y robusto garantiza un manejo seguro en trabajos de tala y corte a medida, y también sirve como punto de pivote al serrar troncos horizontales. En modo inactivo, el embrague centrífugo desengancha la cadena del motor. Gracias al cigüeñal con cojinetes bilaterales, el motor funciona con muy pocas vibraciones. Para una gran facilidad de uso, incluso en largas sesiones de trabajo, también hay un sistema antivibraciones. El riel de corte y la cadena se lubrican automáticamente. Completo con una botella mezcladora de gasolina / aceite y un protector de cortador.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios