Este chollo ya no está disponible
EIVOTOR Aro de Luz Trípode Fotografía
709° Agotado

EIVOTOR Aro de Luz Trípode Fotografía

5,20€13€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 27 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【3 Modos de luz & 10 Niveles de brillo】está diseñada con 3 modos de iluminación (blanco frío, blanco cálido, luz cálida ) y cada modo tiene 10 niveles de brillo que tiene un total de 30 opciones, Con un amplio rango de atenuación del 1% al 100%, que se puede ajustar para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
【Accesorios Perfectos】Tanto el anillo de luz como el soporte del teléfono se pueden girar 360 grados, para que pueda establecer el ángulo que mejor se adapte a sus necesidades. El soporte universal para teléfono es adecuado para la mayoría de teléfonos móviles con un ancho de pantalla de 6 a 8,5 cm. Viene con un control remoto inalámbrico para selfies, conveniente para disparar y grabar
【 Portátil & Uso extenso 】 El producto es desmontable, fácil de instalar y transportar, solo sal y ponlo en la bolsa para está listo para tus selfies y disparos en cualquier momento. Puede usar para hacer maquillaje, grabe un video en su teléfono o transmita en vivo en YouTube, todo lo que necesita es posible en cualquier situación,incluidos videos, fotos, en vivo, maquillaje, uñas, lectura y más.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario