-129°
12 Tarros de Vidrio
Publicado 05 jun 2021
  • 🍄【BOTES DE ALMACENAMIENTO DE VIDRIO】 Los frascos de vidrio con tapa contienen 12 frascos de almacenamiento del mismo tamaño. El tamaño de cada lata de almacenamiento es de 6,5x8 cm, cuatro pegatinas (8 etiquetas cada pegatina) y un bolígrafo, estos para etiquetar los alimentos almacenados.
  • 🍄【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • 🍄【BUENA HERMETICIDAD】: Los recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.no solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • 🍄【DISEÑO PRÁCTICO】Bote cristal para cereales de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. es simple y hermoso, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos.
  • 🍄【ALMACENAMIENTOS MÚLTIPLES】Tarros de cristal para frutos secos latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como harina, azúcar, frijoles, pasta, galletas, cereales, té, dulces y especias, etc.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario