Este chollo ya no está disponible

EL BAÑADOR IDEAL. Bañador Storm - Azul marino.

Publicado 09 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los enlaces solo funcionan si inicias sesión primero en Showroomprive
Con la bendición del astro solar, los dedos de los pies separados como un abanico, presume de elegancia o saca a relucir tu talento de nadadora con el bañador de tus sueños. Si no quieres tragar agua y prefieres mantenerte en la superficie, viste de manera sugerente pero discreta y sigue nuestros consejos morfológicos para encontrar el modelo de tus sueños.
Marca Mod by Parfait.

La silueta O:
Curvas por todo el cuerpo: pecho, vientre y hombros redondeados.

Consejos:
Corre a por los bañadores porque han vuelto pisando fuerte: son LOS bañadores los que sacarán partido de tus curvas. Son perfectos para cualquier situación: cuando quieras ponerte morena tumbada en una hamaca o hacer deporte en la arena. Afinan la silueta, moldeándola de manera estratégica. Resaltan el pecho, justo como hace falta.
El conjunto equilibra la silueta: ideal para redefinir con suavidad las curvas, potenciando las formas, como por ejemplo el escote.

Un consejo extra:
Los colores lisos, desde los pastel hasta los monocromos flúor, son unos grandes aliados. Combina bañadores de todos los estilos y formas, como los tankinis, que son tu carta estrella.

Color: azul marino
Composición: 79 % nailon y 21 % elastano
Lavado: a máquina a 30 °C
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario