ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
EL CENTRO COMERCIAL | MN4 regala entradas de cine a los visitantes que coman en sus restaurantes
786°

EL CENTRO COMERCIAL | MN4 regala entradas de cine a los visitantes que coman en sus restaurantes

GRATIS8€Ofertas Valencia
5
786°
EL CENTRO COMERCIAL | MN4 regala entradas de cine a los visitantes que coman en sus restaurantes
Publicado oct 9.º 2020Sólo en: Comunidad Valenciana
417145.jpg
La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre y serán válidos los tickets de hasta seis locales gastronómicos del centro comercial.
La Parrilleta.
Pomodoro.
Sugar Café.
Com Fushion.
The Good Burger.
100 Montaditos.
los clientes que acudan al espacio comercial para degustar los platos o aperitivos de sus establecimientos de restauración podrán conseguir entradas de cine gratis para disfrutar de toda la cartelera de Cines.

Para poder participar en esta promoción de consumo el importe de los tickets de restauración que utilicen los visitantes deberá de ser igual o superior a 15 euros y estar fechados entre el 28 de septiembre y el 27 de octubre. No obstante, se pueden acumular tantos como sean necesarios para alcanzar esa cifra. De esta forma, los visitantes se llevarán una entrada de cine gratis y podrán declarar hasta 30 euros diarios para adquirir dos entradas sin límite de participación hasta la finalización de la acción comercial.

Las entradas de cine gratuito pueden utilizarse en Cines MN4 los domingos, lunes y martes, incluyendo el puente del 9 d’octubre, de cada semana hasta el 31 de octubre de 2020, siempre supeditadas al aforo de las salas.

El lugar en el que los clientes deben entregar los tickets de compra para hacerse con su premio es el punto de información del Centro Comercial y de Ocio de Alfafar, que se encuentra en la planta baja y que tiene abiertas sus puertas de lunes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas. El equipo que conduce este espacio se encargará de comprobar y de sellar los tickets presentados con el fin de evitar su uso reiterado.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Valencia
5 comentarios
Buena iniciativa,hay que agudizar el ingenio
Garli09/10/2020 16:13

Buena iniciativa,hay que agudizar el ingenio


Gracias compi
Pues yo tenia pensao ir esta noche a cenar y ver la de Pau Dones!!!! Gracias!!
LUK4S.CARREnO09/10/2020 18:36

Pues yo tenia pensao ir esta noche a cenar y ver la de Pau Dones!!!! …Pues yo tenia pensao ir esta noche a cenar y ver la de Pau Dones!!!! Gracias!!


Gracias a ti por pasarte
Gracias mis +++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto