Este chollo ya no está disponible

El coche fantastico de playmobil

Publicado 24 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Inteligencia artificial sobre 4 ruedas: ¡el Coche Fantástico negro se pone en marcha!
PLAYMOBIL Knight Rider - K.I.T.T.
Se acerca - Knight Rider - Un coche, un ordenador, un hombre. Un joven y su coche luchan contra la injusticia. Los verdaderos fans saben quién está conduciendo: el legendario Coche Fantástico de la exitosa serie de los 80 Knight Rider.
Tan futurista como el coche original de Knight Rider, el coche PLAYMOBIL en miniatura también inspira con su genuino diseño y especialmente con sus funciones electrónicas: El PLAYMOBIL K.I.T.T. está equipado con un módulo de luz y sonido que cita frases de la serie con la icónica voz de K.I.T.T. y, por supuesto, la icónica luz del escáner también se ilumina. Las demás características, como la matrícula giratoria o los faros plegables, así como los personajes de la serie 3, Michael Knight, Devon Miles y Bonnie Barstow, junto con su lugar de trabajo, incluidos en el set, hacen del coche deportivo Knight Rider un ingenioso coche de juguete para niños y una fantástica maqueta para adultos.

Sus beneficios de un vistazo:
Apto como coche de colección para adultos y como juguete para niños a partir de 5 años
Maqueta de coche K.I.T.T. a escala 1:17 aproximadamente
Juego de 53 piezas: 1 coche deportivo K.I.T.T., 3 figuras, 49 accesorios
Funciones: Techo extraíble, placa giratoria, funciones electrónicas secuenciales y mucho más
Con instrucciones de montaje
Alta calidad (Made in Europe) Se necesitan 2 microbaterías de 1,5 V (AAA) (no incluidas)
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios