Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 mayo 2023.
109°
Publicado 25 mayo 2023

Juego de rotuladores de pigmento:paquete de 12

6,49€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de BichoTa-7
Compartido por
BichoTa-7
Miembro desde 2022
602
553

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Rotuladores

Encuentra más chollos en Rotuladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1050627_1.jpgFunciones y detalles
【Excelente elección de bolígrafos Fineliners para artistas de todos los niveles】 Impregnado con tinta resistente al agua y resistente a la decoloración, lo que garantiza que su obra de arte resistirá la prueba del tiempo. Los rotuladores también son cómodos de sostener y fáciles de usar, disfrute de su experiencia sedosa y creativa.
【Kits de rotuladores Fineliner únicos y multifuncionales】El juego de rotuladores de pigmento negro incluye 0,05 mm, 0,1 mm, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,7 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, 2,0 mm, 3,0 mm y 1 pincel. Varias opciones de puntas lo hacen adecuado para artistas, diseñadores, estudiantes y cualquier persona que valore la precisión y el detalle en su trabajo.
【Regalos ideales para ilustraciones y diseños】 Este juego de bolígrafos de tinta Micro Pen Fineliner de alta calidad es perfecto para dibujar, dibujar, escribir y más. Cuenta con una punta fina que permite trazos precisos y detallados. Un ayudante maravilloso para crear diseños.
【Los bolígrafos son adecuados para cualquier persona, sin importar adultos o niños】 Ya sea que sea un ilustrador profesional o recién esté comenzando, el Micro Pen Fineliner Ink Pen es una herramienta versátil y confiable que lo ayudará a crear hermosas obras de arte.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: nos enfocamos en productos de alta calidad y brindamos experiencias favorables a los clientes. Si no está satisfecho con este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?