Este chollo ya no está disponible
El niño de la tele / Sala Flyhard (Teatro)
-187° Agotado

El niño de la tele / Sala Flyhard (Teatro)

16
Publicado el 23 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los compañeros de la Sala Flyhard de Barcelona nos ofrecen la posibilidad de disfrutar hasta el domingo de este monólogo que ha recorrido ya varios puntos de España.


Trailer

youtube.com/wat…joE

Sinopsis

Hoy, su nombre no es muy conocido pero, en la década de los 90, Rubén Ramírez era toda una celebridad de la televisión española. Con una chaqueta azul brillante, unas grandes gafas y mucho talento para el espectáculo, este niño que imitaba a Felipe González, José María Aznar y otras figuras relevantes de la época se metió a lo profesionales de la televisión en el bolsillo.

Su capacidad de imitación lo llevó a estar junto a personalidades como Luis del Olmo, Paz Padilla, Antonio Mercero o Javier Cámara. Durante los primeros años de su infancia y adolescencia combinó la escuela con platós de TV. Volaba constantemente de Barcelona a Madrid, siempre de la mano de su padre, que le cuidaba y le acompañaba en todas partes.

Sin embargo, de repente, tras varios años de éxito durante los que apareció en infinidad de series y programas televisivos, Rubén se esfumó. ¿Qué fue de aquel pequeño? Ahora, con 30 años, lo cuenta él mismo, en primera persona.

Según se relata en la sinopsis oficial de la obra, al parecer, un día el teléfono dejó de sonar y "Rubén pasó de tocar el cielo a caer en el olvido en un santiamén". El mundo del espectáculo no tuvo piedad con un niño de 12 años. Ahora, ya en la treintena, Rubén tiene una carrera, un máster y ningún trabajo. De hecho, para ganarse la vida tiene que trabajar de carpintero en el negocio familiar con su padre.

Ahora, en un peculiar cruce de ficción y realidad, Rubén ha montado la escenografía del nuevo espectáculo de Sala Flyhard con su padre. Encontrarse de nuevo en una sala de teatro le hará revivir su historia, su pasado amargo, para explicarle al público —que en la ficción sólo existe en su cabeza pero que en esta obra volverá a estar ante él— cómo ha llegado hasta el punto en el que se encuentra actualmente.

Pero no se trata de un drama, El chico de la tele es, ante todo, comedia, ya que Rubén Ramírez cree que no hay forma mejor de afrontar los fracasos.

Otras obras de la Sala Flyhard

Flyhard es una pequeña sala de teatro independiente del barrio de Sants que ofrece algunas de las obras más interesantes de la escena barcelonesa. Con el ánimo de fomentar la cultura y entretenernos en casa, están ofreciendo acceso desde su web a las obras que han estrenado durante estos últimos años.

Solo de manera temporal y durante una semana. Las obras se cambian cada lunes.

Ahora mismo, además de El Niño de la Tele, nos dan la posibilidad de ver la obra La noia de la làmpada.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Vimeo

Categorías

16 comentarios
Toma ya. Recién estrenado y primer negativo.
Pues vaya cara de pringao tiene el niño de la tele
Carlos_Tavera23/04/2020 16:51

Pues vaya cara de pringao tiene el niño de la tele


Espero que ese no haya sido tu criterio para valorar el chollo.
el trailer de youtube a 720p, y el monólogo completo a 360, se ve mal, ya se que es gratis, y a caballo regalado no le mires....,
pero ya que se ofrecen a ponerlo gratis, que lo hagan bien, no se, es que se ve fatal
no voy a votar negativo porque es un regalo, y daré un positivo al compañero por darnos un chollo gratuito, pero mal por la sala
Flyhard.
ostia el crio este......q mitico, ya me habia olvidado de el
El niño de la tele es este.
3132451-Irgfn.jpg
Pues espero que sea comedia como dice, porque no creo que nadie entre ni gratis a que le cuente, con tintes dramáticos, su vida este chico, que bastante tenemos encima ya cada uno con la nuestra.
Como método de tortura está bien...
Vuelta a la juventud. Anda que no había niños repelentes en la tele, sobre todo uno en Crónicas Marcianas que sabía de todo... 😜
Ddalton23/04/2020 18:01

Vuelta a la juventud. Anda que no había niños repelentes en la tele, sobre …Vuelta a la juventud. Anda que no había niños repelentes en la tele, sobre todo uno en Crónicas Marcianas que sabía de todo... 😜


3132750-KR2ce.jpg
Gracias por tu aporte. Mis +++ y los que critican tanto, que aporten
J_MMAI23/04/2020 18:18

[Imagen]


Coño y yo creyendo que hablaba de Galindo.
jpe923/04/2020 19:00

Gracias por tu aporte. Mis +++ y los que critican tanto, que aporten


Gracias por el ánimo.

La verdad es que debe ser la primera vez que algo gratis se funde a negativos. Pero oye, que le vamos a hacer.

Si no gusta, no gusta. Next.
Para gustos, los colores..claro.

Los que estamos en los 40 y pico, padecimos de lleno al chaval en su momento álgido en TV.
Era de un atragantante, estomagante y repelente de narices...
Y es que además no me hacía ni p*ta gracia, no se salía de su zona de confort con sus 2 imitaciones de Aznar y Gonzalez, y solo decía los latiguillos casi sin sentido.
Pero la verdad... es que había un montón de estos... el niño pedante de Crónicas Marcianas, ese era de traca.

Te doy el positivo por la intención ...pero si fuera por "mi amor" personal al aporte... se avecinaba un grado más de frío.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto