Este chollo ya no está disponible
El Palacio de Viana reabrirá sus puertas gratis desde el próximo martes 2 de junio
893° Agotado

El Palacio de Viana reabrirá sus puertas gratis desde el próximo martes 2 de junio

Envío gratuito GratisOfertas Córdoba
7
Publicado el 30 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Palacio de Viana reabrirá sus puertas al público a partir del próximo martes, 2 de junio, tras dos meses sin recibir visitas debido al confinamiento a causa del coronavirus, y su acceso será totalmente gratuito hasta el domingo, 7 de junio.Para poder realizar la visita, que en una primera fase incluye los doce patios, el jardín, la zona institucional y las caballerizas, será imprescindible adquirir la entrada a través de la plataforma de venta on line (a coste cero) instalada en la web palaciodeviana.com , realizando la reserva para el día y hora escogidos.

Las entradas, un máximo de cuatro por persona, podrán imprimirla en papel, o llevarla directamente en el móvil. Durante esta primera semana, y para evitar aglomeraciones, sólo se ofrecerán 50 entradas por hora, que podrían incrementarse ligeramente en caso de fuerte demanda, siendo el primer pase a las 10.00 horas y el último una hora antes del cierre, a las 18.00 horas de martes a sábado y a las 14.00 horas el domingo.
Aunque en teoría los cordobeses serían los únicos beneficiados por estar prohibidos los desplazamientos interprovinciales, la dirección de palacio no solicitará justificación de nacimiento o residencia cordobesa, por lo cual todas las personas que se encuentren en Córdoba y provincia podrán acceder gratis durante la semana de puertas abiertas.

Medidas de protecciónLa dirección del palacio ha realizado cambios de modo que se ha creado un circuito en entrada y otro de salida, así como un itinerario recomendado para impedir el cruce de los visitantes.

Asimismo, se ha establecido un aforo máximo en cada uno de los patios para mejorar la movilidad y la distancia de seguridad, y se han suspendido las visitas guiadas por el interior hasta que la situación mejore, con la llegada de otra fase de la desescalada.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Córdoba

Categorías

7 comentarios
Ole mi cordoba!
Que guay!!! Allí estaré!
Corre que vuelan! Merece muy mucho la pena...
Mira que cuando fui estuve en la Mezquita, el Puente Romano y el Alcazar (pasote este último) , pero este palacio no lo conocía.
Para repetir visita...en cuanto se pueda.
Pilladas enteradas gracias
Like si leíste Viena y al entrar viste el comentario "Ole mi cordoba".
Pillada gracias
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto