Este chollo ya no está disponible
El quinto testigo, de Michael Connelly - versión kindle
439° Agotado

El quinto testigo, de Michael Connelly - versión kindle

1,23€9,95€(-88%)Ofertas Amazon
7
439° Agotado
El quinto testigo, de Michael Connelly - versión kindle
Publicado 03 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

No, no voy a ir de habitante de Gafapastown y de guay de la vida, sé quies es Connelly pero no he leído nada de él. Pero este libro suyo anda tirao de precio hoy en versión kindle y buscando rápido en lecturalia, queleo, goodreads y demás la ponen bastante bien. En fin, al que le guste el autor o el género tiene buena oferta acá.

Descripción del producto
En paro, separada y con un hijo, Lisa Trammel ha luchado durante meses con el banco que le quería quitar la casa. Aunque su situación ya es desesperada, las cosas pueden ir aún peor: el vicepresidente de su banco es asesinado y Lisa es acusada de su muerte. La única baza a su favor es que la representará Mickey Haller, un abogado acostumbrado a defender a personas con el agua al cuello.


Contraportada
El abogado Mickey Haller está acostumbrado a defender a personas en situaciones límite. Y con la crisis económica, los clientes con problemas abundan. Especialmente si sus dificultades están relacionadas con los bancos y con el pago de sus hipotecas. Es el caso de Lisa Trammel, que a duras penas puede mantener su casa y a su hijo después de que su marido los abandonara. Las cosas no van bien para Lisa, pero aún pueden ir mucho peor. Acaban de encontrar asesinado a un directivo del banco que le había concedido la hipoteca a Lisa y a ella la van a acusar del crimen. Haller va a tener que poner toda la carne en el asador si quiere salvar a su cliente de precipitarse al abismo.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario