ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
elago Mini Car Coche Funda con Mosquetón Compatible con AirPods 2 & 1
292°

elago Mini Car Coche Funda con Mosquetón Compatible con AirPods 2 & 1

9,59€16€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
292°
elago Mini Car Coche Funda con Mosquetón Compatible con AirPods 2 & 1
Publicado 22 may 2021
Mínimo histórico en Amazon
574142-cdJuT.jpg
  • ¡PONTE EL CINTURON DE SEGURIDAD Y PREPARATE PARA EL viaje por carretera! elago trae un diseño nuevo y divertido para tus AirPods 1 y 2. ¡No te vayas de viaje sin estar preparado perfectamente con la nueva funda Mini Car de elago!
  • ¡LOS FAROS Y LAS LUCES TRASERAS BRILLAN en la oscuridad! NO SOLO ES esta funda DIVERTIDA PARA TODOS, ES INCREÍBLEMENTE DURADERA y ofrece GRAN PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS. Está hecha de SILICONA PREMIUM, esta funda estaba destinado a DURAR TODA LA VIDA.
  • ¡TEN ACCESO A TODAS las funciones y características de tus AirPods con la funda puesto! No experimenta problemas con la CARGA INALÁMBRICA o CONECTE el cable a través de la placa matrícula trasera.
  • ¡REGALO PERFECTO PARA cualquier usuario de AirPods! Ideal para REGALOS DE CUMPLEAÑOS para tu amante y regalos durante el día festivo – ¡Especialmente un regalo ideal para el NAVIDAD!
  • elago es una empresa de diseño PIONERO Y AVANZADO. ¡Nuestro lema es SOFISTICACIÓN SIMPLE porque creamos productos que SON ÚTILES Y GENIALES! SIEMPRE CREAMOS productos que NOS USAMOS, ¡así que sabemos que TE ENCANTARÁ!
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario