Este chollo ya no está disponible

elásticos premium para hacer tu mismo, pulsera de banda

Publicado 07 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

824591-kd4j9.jpg824591-bTHsM.jpgFunciones y detalles
【Seguro y duradero para el kit de elásticos】 Todas las bandas elásticas están hechas con materiales de alta calidad, probados en laboratorio y 100% seguros. Nuestras bandas elásticas son más elásticas en elasticidad y de color más brillante. Es resistente y no es fácil de romper.
【Bolsa transparente para el kit de la creación de pulseras con elásticos】Hay algunos separadores extraíbles para colocar la tarjeta de goma si es necesario. Ayuda a mantener todos los elásticos bien organizados y ordenados, por lo que es fácil para que los niños se ordenen. Es un gran regalo.
【Mejor regalo para niños】Es un regalo perfecto para todos los niños. No solo puede mejorar su creatividad y el poder de concentración, sino que también puede mejorar una relación amigable entre padres e hijos.
【Materiales no tóxicos de alta calidad】 Las pruebas de laboratorio son 100% seguras. Libre de látex, plomo y ftalatos. La banda del marco tiene un excelente rendimiento en términos de elasticidad, suavidad y durabilidad.
【Prueba sin riesgos de 30 días】 Reembolso completo en 30 días. Lleva este kit artesanal para sorprender a tus hijos hoy. Dale a tus hijos el juego perfecto para pulseras de bricolaje y locos con los diseños fabricados con elásticos de alta calidad
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario