Este chollo ya no está disponible
Electric Scooter R S6 - Patinete Eléctrico 250W 20km/h 6 pulgadas
74° Agotado

Electric Scooter R S6 - Patinete Eléctrico 250W 20km/h 6 pulgadas

159,95€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
2
Publicado el 29 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Descripción
    Te presentamos el nuevo Scooter RS6, el patinete eléctrico más compacto de nuestra familia RS Scooter. Es un patinete eléctrico ligero e innovador que respeta el medio ambiente. Domina las calles, y desplázate cómodamente por la ciudad. La ventaja principal que incorpora éste modelo, consiste en que no requiere de un impulso inicial para comenzar a funcionar con el sistema eléctrico. Con una autonomía de hasta 15 kilómetros unido a su velocidad máxima de 20 km/h y su bajo peso, te permitirá disfrutar al máximo de sus excelentes prestaciones. Gracias al panel LCD que incorpora, podrás conocer en todo momento el nivel de bateria, la velocidad y el programa de velocidad escogido. El Scooter RS6 cuenta con 4 programas de control de velocidad, que permite controlar la velocidad y aumentar la seguridad dependiendo de las condiciones de la via:
    • P0: Permite moverte de forma manual.
    • P1: Permite moverte entre 0 y 10 km/h.
    • P2: Permite moverte entre 0 y 15 km/h.
    • P3: Permite moverte entre 0 y 20 km/h.
    Cuenta con un sistema de iluminación inteligente, integrado por una potente luz LED frontal y una iluminación de frenado, que te permitirá poder conducirlo a todas las horas del día con total seguridad. No te preocupes por la posiblidad de sufrir un pinchazo, éste modelo viene incorporado con ruedas antipinchazo para que puedas disfrutar del paseo sin preocupaciones.
    * El rango de autonomía variará en función de diversos factores, como el peso del usuario, la velocidad, el tipo de vía o la inclinación del terreno. Un uso prolongado en pendientes puede provocar un sobrecalentamiento del motor.143835.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

2 comentarios
Si la ventaja principal es que no requiere impulso... Un patín tan flojo debería de ayudarse a arrancar sí o sí, o te comes la batería. Y la autonomía nunca es la que te dicen, suele ser algo menos.
harto de todos estos trastos me pille el masscity 005. bateria de 48v 500w. se pone a 45 x hora y aguanta 30km a altas velocidades. eso ya viene siendo algo en condiciones
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto