ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Eléctrico Antirronquidos Dispositivo Hogar Anti-Ronquidos Profesional Ayuda Nasal P1Q4 Unisex S1P2 S1C8

Publicado 30 abr 2022

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
color: blancomaterial: siliconaacerca del producto: la solución científicamente probada está diseñada científicamente para maximizar el flujo de aire a través de la cavidad nasal y mejorar efectivamente la calidad del sueñocaracterística:1. función: acuerdos de congestión nasal con ergonomía, puede aliviar la comodidad de los hombres y las mujeres, puede dejar a de roncar, respirar fácilmente por la noche, y traerle una nueva experiencia de sueño2. pequeño y portátil: este producto es pequeño y ligero, no ocupa espacio, y se puede quitar fácilmente3. adecuado para todos: los ancianos, los jóvenes, los hombres y las mujeres ahora pueden dormirse fácilmente sin perturbar a las personas que les rodean.4. el enchufe eléctrico recién diseñado ayuda a maximizar el flujo de aire de la cavidad nasal, lo que le permite respirar sin problemas y sentirse cómodo5. material: la congestión nasal está hecha de material de silicona muy suave, adecuado para diferentes tamaños de cavidad nasal, cómodo de usarobservación:1. la tolerancia manual de medición es de 2-5 g. por favor, no te preocupes por tu reemplazo.2. debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento.3. sku color es color del productopaquete incluido:1 * tapón de ronquido eléctrico1 *cable de carga usb
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario