Electroestimulador Beurer
39°Agotado

Electroestimulador Beurer

41,99€69,90€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
14
Publicado el 15 de mayo
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco.

Este electroestimulador digital 3 en 1 es óptimo para el alivio del dolor, el fortalecimiento muscular y el masaje relajante. Incluye 3 funciones básicas de EMS, TENS y de masaje, que pueden funcionar individualmente o combinadas. Los 4 electrodos se pueden colocar en varias zonas del cuerpo. Los estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y se puede percibir un cosquilleo o vibración suave. El electroestimulador muscular es óptimo para el alivio del dolor de espalda, dolor cervical, dolor de cuello, dolor muscular de varias zonas del cuerpo.

Electroestimulador de Beurer 3 en 1: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), electroestimulación muscular (EMS), masaje relajante
2 canales separados y ajustables con 4 electrodos autoadhesivos; existen recambios de los electrodos
64 aplicaciones pre-programadas (TENS/EMS/masaje) y 6 programas individuales ajustables (TENS/EMS)
Con la "Función del doctor" puede preparar los programas de electroestimulacion en función de sus necesidades
Pantalla LCD grande retroiluminada en azul de fácil uso
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

14 comentarios
Es su precio habitual, he comprado varios por trabajo
ebf15/05/2019 21:56

Es su precio habitual, he comprado varios por trabajo


Qué tal es?
Yo le tengo y la verdad es que cumple con su proposito, me funciona a la perfeccion y no tiene nada que envidiar al de los fisios. Lo compre algo mas barato en una oferta flash. Lo unico que con los usos, los parches ya no pegan y se sueltan, pero se pueden adquirir recambios por poco precio. En resumidas cuentas, recomendable.
Iznogoud15/05/2019 22:12

Qué tal es?


Es su precio normal. Para mi fue una compra redonda. Los parches y las pilas duran un montón y los recambios no son caros.
Yo lo recomiendo 100%
Iznogoud15/05/2019 22:12

Qué tal es?


Pues yo soy fisio y es el que les digo a mis pacientes que compren si quieren uno para casa. Uso doméstico completo y más q suficiente. TENS Y EMS.
Hasta hace nada rondaba más los 50 que los 40 euros. No me parece mal precio. Yo compré dos hace como 5 meses en Amazon y me costaron 53 euros y 48 euros si mal no recuerdo. Quizá haya bajado y ahora sea su precio habitual pero hasta hace nada rondaba más los 50. Un saludo!
Yo he comprado 2, uno para mí a 43 y otro para un familiar a 48 (me corría prisa que era un regalo). Tienen casi un año los 2. Normalmente está por encima de los 50

A los 2 se les está dando bastante uso y van genial, las pilas aún no he cambiado, los parches si, claro.

El único "pero" es que los enganches de los parches son de clip, hay otros de clavija que son más fáciles de soltar.

Muy recomendable. Es Tens, Ems y masaje, con 64 modos
Editado por "Alca" 15 may
Pues yo he leído que estos aparatos mejor que sean manejados por profesionales que saben donde deben ir colocados los parches y el tiempo recomendado . No sé si los que lo tenéis me podéis o no afirmar esto
Lo vi en oferta del día y lo pillé , me llega mañana , a ver qué tal
marguar16/05/2019 00:24

Pues yo he leído que estos aparatos mejor que sean manejados por …Pues yo he leído que estos aparatos mejor que sean manejados por profesionales que saben donde deben ir colocados los parches y el tiempo recomendado . No sé si los que lo tenéis me podéis o no afirmar esto


A mí me lo recomendó una amiga fisio y las instrucciones vienen bien detalladas, te explica dónde colocarlos muy bien. Los programas duran todos o casi todos media hora. Yo lo he usado para un hombro en el que arrastro molestias ya que hago mucho deporte y va bastante bien, no hace magia pero si te deja el músculo más aliviado.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
Ya ha subido a 54
Parecido al del lidl no? Con diferente marca
Bullfox16/05/2019 08:27

Parecido al del lidl no? Con diferente marca


Efectivamente
hernanski.vidaluvaromerkorsk16/05/2019 00:33

A mí me lo recomendó una amiga fisio y las instrucciones vienen bien d …A mí me lo recomendó una amiga fisio y las instrucciones vienen bien detalladas, te explica dónde colocarlos muy bien. Los programas duran todos o casi todos media hora. Yo lo he usado para un hombro en el que arrastro molestias ya que hago mucho deporte y va bastante bien, no hace magia pero si te deja el músculo más aliviado. Espero haberte ayudado. Un saludo!


Gracias . Me esperaré al siguiente chollo. Ya ha subido de precio considerablemente
Publicar comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de artdetriana. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto