Este chollo ya no está disponible
ELEGIANT 10" Aro de Luz Selfie Trípode, Anillo de Luz LED con Soporte
85° Agotado

ELEGIANT 10" Aro de Luz Selfie Trípode, Anillo de Luz LED con Soporte

20,20€30€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
85° Agotado
ELEGIANT 10" Aro de Luz Selfie Trípode, Anillo de Luz LED con Soporte
Publicado 07 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón descuento del 25%
  • Anillo de Luz de 10 Pulgadas &120 Piezas de LED】 ELEGIANT El anillo de luz ring light selfie para fotografía EGL-06S es más grande y potente. Tamaño de 10 pulgadas, 120 piezas de cuentas LED que pueden proporcionar un mejor efecto de iluminación en su maquillaje, selfie, Vlog, grabación de videos de YouTube, iluminación de fotografía, fotografía de retrato, chat de video, transmisión en vivo, exhibición de productos, TikTok, iluminación de conferencias, etc.
  • 【3 Modos de Luz & 11 Niveles de Brillo】 Con 3 modos de iluminación de color: luz cálida (3000K), blanco frío (4500K) y luz diurna (6000K), y cada modo tiene 11 niveles de brillo, 33 opciones en total. El anillo de luz ELEGIANT EGL-06S satisfará todas sus necesidades en diferentes circunstancias. Es la iluminación regulable perfecta para eliminar todas las sombras poco favorecedoras. Rango de atenuación: 1% -100%
  • 【Soporte de Trípode Actualizado】 Sin torsión para bloquear que se colapsa con el tiempo, el nuevo trípode ELEGIANT adopta cerraduras de giro rápido y una base de trípode con peso para una mayor estabilidad para que no se vuelque. Se extiende de 17.5 "a 51" y está hecho de aluminio de alta calidad, se puede ajustar a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades y durar años.
  • 【Anillo de Luz Giratorio de 360 ° & Abrazadera Universal para Teléfono Móvil】 El anillo de luz con soporte y soporte para teléfono se puede girar 360 grados verticalmente. Puede crear los tres ángulos según sus necesidades. La abrazadera también es ajustable y adecuada para la mayoría de los teléfonos móviles, el ancho de pantalla de 5.1 a 8.1 cm, como iPhone 11/11 Pro / Xs / XS Max / XR / X / 8/8 +, Samsung S20 Seria / S10 / S10 + / S9 / S9 +, Huawei, etc.
  • 【Control Remoto Bluetooth & Alimentado por USB】 Funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Hay cuatro botones en los cables para encender / apagar, cambiar el modo de iluminación, y ajustar los niveles de brillo, es fácil encontrar sus opciones preferidas en segundos. Además, puede usar el control remoto inalámbrico cuando toma fotos. Compacto, duradero y conveniente.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario