ELEGIANT Aspiradora de Mano sin Cable, 4500 PA. Batería 4000 mAh
136°

ELEGIANT Aspiradora de Mano sin Cable, 4500 PA. Batería 4000 mAh

20,24€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
136°
ELEGIANT Aspiradora de Mano sin Cable, 4500 PA. Batería 4000 mAh
Publicado 05 ene 2021
Envío GRATIS si eres PRIME

APLICAR CUPÓN DE 25% ✅

Funciones y detalles:
  • Potente aspiración con largas baterías recargables: Potentes baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, ELEGIANT EGH-VC2 puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • Accesorios completos para diferentes usos: Viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • Filtro HEPA Lavable: Aspiradora de mano con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
  • Portátil y Liviano: Esta aspiradora de mano es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora ELEGIANT es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
  • El paquete incluye: 1 * Cabezal de aspiradora, 1 * Manual de Six Nations, 1 * Tarjeta de servicio al cliente, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario