ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
ELEGIANT Mini Aspiradora de Mano sin Cable
533°

ELEGIANT Mini Aspiradora de Mano sin Cable

17,40€26,99€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
16
533°
ELEGIANT Mini Aspiradora de Mano sin Cable
Publicado 01 mar 2021
Aplicar cupón del 10% adicional
  • 【4500PA Potente aspiración con largas baterías recargables 4000 mAh】Potentes baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, ELEGIANT EGH-VC2 puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • 👣【Accesorios completos para diferentes usos】Viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 👣【Filtro HEPA Lavable】Aspiradora de mano con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
  • 👣【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta aspiradora de mano es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora ELEGIANT es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
  • 👣【Garantía de 18 Meses & Equipo Profesional de Posventa】El paquete incluye: 1 * Cabezal de aspiradora, 1 * Manual de Six Nations, 1 * Tarjeta de servicio al cliente, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera. El aspirador de mano ELEGIANT disfruta de garantía de 18 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario