ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
ELEGIANT:Base Estación de Carga Rápida Inalámbrica(10w)
309°

ELEGIANT:Base Estación de Carga Rápida Inalámbrica(10w)

6,88€8,99€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
309°
ELEGIANT:Base Estación de Carga Rápida Inalámbrica(10w)
Publicado 11 mar 2021
Oferta flash
Más cupón 10%

Funciones y detalles
【Carga fácil y Conveniente】 Simplemente coloque su teléfono o cualquier dispositivo habilitado para Qi en el cargador, no se requiere cable ni interfaz USB. La luz LED muestra el funcionamiento del cargador inalámbrico. Con la tecnología WPC1.3, la cubierta protectora normal no necesita ser removida antes de la carga.
【Indicación de LED e indicación clara】 La pantalla LED muestra el estado del proceso de carga, la luz azul respira durante 1 minuto mientras se carga y rojo para el modo de espera. Cuando la luz azul y roja parpadea rápidamente, te recuerda que dejes de cargar.
【Área de carga amplia y Guiño del ajustador】 2 bobinas El dispositivo inalámbrico ofrece un área de carga mucho más amplia, que cubre más efectivamente el área de carga inalámbrica para un rendimiento direccional completo y carga el teléfono vertical u horizontalmente sin la necesidad de una alineación exacta. Al cargar y responder una llamada sin necesidad de desconectarse.
【Protección contra el calor y seguridad】 El artículo separa las bobinas de carga de la placa de circuitos, así como el buen diseño de refrigeración y ventilación, mantiene la temperatura de la superficie aumentando la placa base y el soporte por debajo de 20 °, lo que extiende la vida útil de la batería sin excesivo calor.
【Carga rápida y Ahorra tiempo】 Con el cargador inalámbrico, puede cargar sus dispositivos un 40% más rápido con un estándar de carga inalámbrica rápida. Cuando se utiliza un cargador QC2.0 o QC3.0 (no incluido en el paquete), se puede utilizar una carga rápida de 10 W.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario