Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 abril 2023.
74°
1
Publicado 11 abril 2023

Eleglide Coozy Scooter eléctrico [DESDE EUROPA]

399,99€529€(-24%)
Envío gratis · Ofertas Geekbuying
Avatar de Sonic
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
2082
192

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Patinetes eléctricos

Encuentra más chollos en Patinetes eléctricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen precio para este patinete desde Europa, el Eleglide Coozy. Tiene un motor de 350W que puede llegar hasta los 540W, una velocidad máxima de 25km/h, una autonomía con solo una carga de 50-55km, pantalla LED para tener el control, además de APP propia y varios modos de velocidad.

RECUERDA APLICAR EL CUPÓN:

1018912-SbcNL.jpg

También dispone de intermitentes:


Características:

Potente motor de 350 W
  • Potente motor de 350 W, puede alcanzar una potencia máxima de 540 W y una velocidad máxima de 25 km/h, lo que te permite disfrutar de una conducción potente y emocionante.

Eleglide
  • Una batería de 450 Wh, lo que permite una distancia máxima de 50-55 km con una carga completa que es más larga que la mayoría de los scooters de cercanías y lo suficientemente larga para los viajes diarios al trabajo y los viajes de un día.

Suspensión y frenado mejorados
  • Sistema de frenado dual que consta de E-ABS y un freno de disco trasero que permite un frenado más rápido y seguro. Además, está diseñado con una suspensión delantera para reducir el impacto de los golpes.

Control inteligente por pantalla LED/aplicación
  • Se pueden activar más funciones a través del tablero LED y la aplicación inteligente - Green Drive, como cambiar los modos de velocidad, cambiar la unidad de velocidad, activar el modo de crucero, etc. La aplicación es compatible con iOS 12.0+ y Android 4.3+.

Sistema de iluminación innovador
  • 4 luces, que incluyen un faro, una luz trasera y 2 luces de dirección. La luz trasera puede funcionar como luz de iluminación y luz de freno. La luz de dirección izquierda/derecha parpadeará cuando la encienda, lo que le permitirá realizar un giro más seguro.

Llantas grandes y estribo ancho
  • Las llantas neumáticas de goma de 10 pulgadas se adaptan a más tipos de terreno y ruedan con más suavidad. El estribo de 19 cm es lo suficientemente ancho como para permitirle estar de pie de manera estable y cómoda.

Múltiples modos de velocidad
  • Múltiples modos de velocidad para satisfacer sus diferentes necesidades, incluidos 10/15/25 km/h y el modo de empuje de 6 km/h. El modo ECO te permite disfrutar del paisaje al borde de la carretera durante el trayecto.
Geekbuying Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de DestriK
    DestriK
    opiniones?