Nuevos
0
Publicado hace 2 minutos

ELEGOO Impresora 3D Resina Júpiter//// Cupón de 300$

1300€
Gratis desde Alemania · Ofertas elegoo
Avatar
Compartido por Cyberrus
Miembro desde 2021
4
1

Descripción de la oferta

ELEGOO Impresora 3D Resina Júpiter Impresora 3D LCD de Fotocurado UV con LCD Monocromática 6K de 12,8 Pulgadas, 277,85 x 156,26 x 300 mm / 10,94 x 6,15 x 11,81 Pulgadas Tamaño de Impresión Grande

Funciones y detalles
【LCD monocromática 6K de 12,8 pulgadas】ELEGOO Impresora 3D Jupiter cuenta con una pantalla LCD monocromática 6K de 12,8 pulgadas con una resolución de 5448x3064, lo que le permite imprimir modelos con detalles intrincados y una calidad de impresión impresionante con una resolución XY de 51 micras, y una velocidad de curado de capa rápida de hasta 70 mm/h.
【Volumen de impresión más grande】Con un volumen de construcción masivo de 277,848 x 156,264 x 300 mm y una máscara LCD de 286x166 mm, puede imprimir modelos grandes o varias piezas pequeñas a la vez, o cualquier cosa intermedia, mejorando en gran medida la eficiencia y la salida de impresión del modelo, por lo que también puede cumplir con los requisitos de impresión de los usuarios comerciales.
【Estructura totalmente metálica】 El cuerpo de la impresora Júpiter y los componentes principales están hechos de chapa de alta resistencia, que es resistente al envejecimiento y los arañazos. El eje Z adopta un tornillo de bola con cuatro deslizadores para un movimiento más suave y silencioso, lo que aumenta de manera efectiva la estabilidad del eje Z y reduce la oscilación del eje Z durante la impresión.
【Alimentación automática de resina】Jupiter viene con una tapa de botella de resina única de rosca, que le permite instalar la botella de resina al revés detrás del tanque de resina que tiene una entrada de alimentación de resina. Cuando la resina en el tanque es demasiado baja, la resina se alimentará automáticamente a través de la entrada del tanque de resina. Ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin resina a mitad de la impresión, ya que el sistema de alimentación automática de resina añadirá continuamente resina de la botella de resina siempre que sea necesario durante el proceso de impresión.
【Pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas】La pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas con una interfaz de usuario simple y una pantalla clara muy sensible y fácil de operar, sin retrasos, y admite el cambio de varios idiomas a voluntad.
【La mejor experiencia de impresión】El purificador de aire enchufable con filtro de carbón activado incorporado puede absorber y filtrar eficazmente el olor de la resina durante el proceso de impresión, ofreciéndole una experiencia de impresión fresca y segura. La tira de LED incorporada se encenderá automáticamente cuando abra la puerta; el haz es uniforme y suave, la luz no ultravioleta no curará la resina, y puede usar la impresora normalmente incluso si la habitación está mal iluminada.
Más información en elegoo
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?