Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 octubre 2022.
798° Agotado
7
Publicado 24 septiembre 2022

ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas

140€
Avatar
Compartido por Diegol25
Miembro desde 2019
6110
8359

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón de 60€ de descuento
【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas y resolución 2K HD. Solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente. Los modelos impresos en 3D son fascinantes.
【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace Mars 2 Pro de una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
【Interfaz en varios idiomas】Ahora Mars 2 Pro admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo pueden operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Hay diferentes tipos de resina, si compras una que sea lavable al agua, el agua que uses no la puedes tirar por el desagüe porque es muy contaminante, tienes que dejar que se evapore y los restos de resina secarlos y tirarlos. Todas las resinas son tóxicas pero están las biodegradables (vegetales) que son menos tóxicas. Respecto al procedimiento, las de resina tienen más trabajo que las FDM porque tienes que lavar la pieza y después la tienes que curar. El nivel de detalle de la pieza de resina es mucho mejor que una FDM, a grandes rasgos si quieres hacer figuras pequeñas con mucho nivel de detalle resina, en cambio si quieres hacer soportes y piezas más grandes FDM.
    Avatar
    Gracias!

    ¿Qué es "curar" la pieza? (editado)
  2. Avatar
    Yo tengo la 2 (sin pro) y muy contento. Funciona muy bien, por el precio es un chollo
  3. Avatar
    Que tal esta?
  4. Avatar
    Pero con las de resina, luego hay que hacer una especie de lavado y no se qué otra cosa, ¿no? Y leí que los líquidos del lavado debían eliminarse de un modo especial por ser tóxicos o algo así. ¿Es cierto o me estaban vacilando? ¿Y aún así vale la pena frente a una que no sea de resina? Porque ando detrás de una y no sé por dónde tirar.
  5. Avatar
    La gran duda, esta o la Mars 3 que tambien esta de oferta?
Avatar