Nuevos
0
Publicado hace 4 minutos

Elemis Pro-Collagen Marine Moisture Essentials Set

73,45€91,95€(-20%)
Envío gratis · Ofertas LOOKFANTASTIC
Avatar
Compartido por Coco_Beauty
Miembro desde 2022
40
14

Descripción de la oferta

El set contiene:
Crema Pro Colágeno Marino 30ml
El desarrollo de una revolucionaria crema antienvejecimiento ha llevado tres años. Utilizando el máximo concentrado del poderoso extracto marino Padina Pavonica para transformar su piel, trabaja para combatir los agresores externos dañinos que pueden conducir a un envejecimiento prematuro. Esta crema hidratante, rica en antioxidantes, cubre la piel con una textura rica y aterciopelada y proporciona un efecto lifting acelerado gracias al aumento del colágeno. Incrementa la renovación celular, la elasticidad y la firmeza, además de mejorar los niveles de hidratación de la piel. Se ha demostrado clínicamente que reduce la apariencia de las líneas de expresión y aumenta los niveles de humedad e hidratación de la piel.  
Bálsamo Limpiador Pro Colágeno Rosa 20g
Una fórmula lujosa que se transforma en un rico aceite y, después, en una leche reconfortante. El limpiador elimina con facilidad la suciedad, las impurezas y el exceso de grasa, además de descongestionar los poros y proporcionar hidratación intensa que mantiene el equilibrio saludable de la piel. Este ligero desmaquillante, enriquecido con una potente mezcla nutritiva de manteca de karité y aceite de almendras dulces, ilumina la tez al deshacerse de la falta de brillo y unificar el tono de la piel. Tras su uso, notarás la piel radiante, joven y fresca.
Mascarilla Pro Collagen Eye Revive 15ml
Revitalice sus ojos con esta innovadora fórmula que hace retroceder el reloj. Esta mascarilla híbrida funde la ligereza de un gel con la riqueza de un sérum para iluminar el área de las ojeras, difuminar la apariencia de las arrugas y atenuar las zonas oscuras. La fórmula, enriquecida con ácido hialurónico, proporciona y sella la humedad para darle volumen a la piel con una hidratación esencial. Además, el extracto de algas rojas reafirma la superficie. El gel de larga duración mantiene la piel hidratada durante 24 horas, suaviza las bolsas bajo los ojos y le proporciona al cutis una superficie luminosa y despierta para realzarlo. La fórmula 3 en 1 incluye un innovador gel que actúa como mascarilla de noche, crema hidratante nutritiva o potente prebase. Esta fórmula, al aplicarla con maquillaje, actúa como crema BB y te ayuda a conseguir una base impecable. Además de rejuvenecida y revitalizada, sentirás la piel más saludable y joven.
LOOKFANTASTIC Más información en LOOKFANTASTIC
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?