ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Elephone Auriculares Bluetooth Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido
264°

Elephone Auriculares Bluetooth Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido

15,99€29,99€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
264°
Elephone Auriculares Bluetooth Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido
Publicado 09 jul 2021
Mínimo en Amazon

595363-s6c1W.jpg
  • Experiencia auditiva superior: Bluetooth 5.2 y altavoces de alta calidad. AAC, SBC avanzada decodificación de audio. Asegúrese de una conexión estable y rápida. Los auriculares inalámbricos llevan incorporada la tecnología de cancelación de ruido activa. No sólo le permiten disfrutar de una excelente calidad musical y de llamada, sino que también proporciona graves profundos y agudos claros, insonorizan el ámbito de trabajo, impidiendo la transmisión del ruido ambiental.
  • Se pueden cambiar libremente tres modos ANC híbridos: Los auriculares con reducción de ruido activa de Elephone reducen el ruido de baja frecuencia (sonido inferior a 1000Hz). ① El modo de reducción de ruido activo reduce el ruido ambiental como el de vehículos, proporcionando a la vez la más alta fidelidad. ② El modo deportivo reduce el ruido natural, como el del viento. ③ El modo ambiental permite oír el entorno sin quitarse los auriculares.
  • Diseño Ergonómico, Indicador de Carga y 3 Pares de tapones para los Oídos de Silicona: Uso cómodo y estable y no cae fácilmente. Los auriculares y el estuche de carga necesitan 1,5h para alcanzar la carga completa. El estuche de carga con la luz indicadora de carga, le permite saber cuándo necesita cargar y asegurarse del nivel. El tapón para los oídos pequeño, mediano y grande le permite elegir, más cómodos de usar, lo que le permite disfrutar de un agradable tiempo de viaje.
  • Encendido y conexión automáticos: Los auriculares inalámbricos están equipados con una caja de carga magnética portátil de 600mAh que suministran 3 cargas adicionales y tiempo de reproducción de hasta 20H, puede durar 7H de reproducción a partir de una carga máxima. Los auriculares Elephone pueden emparejarse automáticamente cuando se abra la caja de carga junto con su control. Control Táctil Inteligente y es un regalo ideal para cualquier amante de la música.
  • Nota: Cuando el auricular entra en la caja protectora, el dispositivo no se puede conectar. 1.Vestir: Usar auriculares. 2. Apoyar Larga: Hasta que los auriculares indiquen que se encuentran en "Power ON", entonces busque Bluetooth y conéctese al dispositivo. 3. Buscar: Después de que el dispositivo se haya conectado correctamente, coloque los auriculares en el estuche de carga. 4. Conectar: los auriculares se conectarán automáticamente al dispositivo la próxima vez
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario