Elgato Stream Deck Mini
64°

Elgato Stream Deck Mini

79,99€99,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
64°
Elgato Stream Deck Mini
Publicado 03 sep 2021
Más información del producto




Funciona con:

Windows 10 (64 bits)

macOS 10.11 o posterior


Elgato Stream Deck Mini - Controlador para creación de contenido en directo con 6 teclas LCD personalizables, para Windows 10 y macOS 10.13 o posteriores Haz que tu contenido evolucione. Stream Deck Mini pone en tus manos 6 teclas LCD totalmente personalizables. Todas ellas pueden disparar un número ilimitado de acciones con una sola pulsación. Y todas pueden responder visualmente al instante. Tendrás todo el control, lograrás la máxima calidad en tus producciones y podrás centrarte en lo que más importa: tu público.

  • 6 teclas LCD: pulsa para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho más.
  • Control ilimitado: convierte teclas en carpetas para acceder a un número ilimitado de acciones.
  • Acciones múltiples: dispara varias acciones a la vez o de forma consecutiva, con una sola pulsación.
  • Totalmente personalizable: configura las teclas con iconos personalizados o escoge entre cientos de iconos disponibles.
  • Integración directa: controla Game Capture, OBS, XSplit, Streamlabs, Twitch, YouTube, Mixer, etc.
  • Fácil de configurar: arrastra acciones a las teclas dentro de la aplicación.










Define el nuevo estándar. 6 teclas LCD totalmente personalizables, listas para disparar un número ilimitado de acciones. Funcionamiento táctil con una sola pulsación. Respuesta visual instantánea. Software avanzado y fácil de usar. Antes, este nivel de control solo estaba disponible para los grandes estudios de televisión. Ahora lo tienes en tus manos.


Funciona con tus utilidades preferidas. OBS Studio, XSplit, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Mixer y muchas más: Stream Deck Mini se integra a la perfección con tus herramientas y plataformas favoritas. Desde detectar automáticamente tus escenas y fuentes hasta poner a trabajar tus redes sociales, lo harás todo al momento con una sola pulsación.


Simplifica tu forma de trabajar. Gracias a las acciones con las teclas especiales, recordar atajos de teclado es cosa del pasado. Ahora puedes lanzar apps y sitios web, abrir carpetas, acceder al instante a textos escritos de antemano... Controla todo lo que quieras, sin dudar un momento.











Libera tu creatividad. Usa Stream Deck Mini para llevar tus gracias visuales a otro nivel con GIF, imágenes, vídeos y clips de audio. Y ya que estás, añade elementos al tercio inferior de la pantalla y usa cortinillas de entrada y salida para tu contenido. Tus opciones son ilimitadas: explora y experimenta.


Crece con tus necesidades. Convierte teclas en carpetas y almacena todas las acciones que quieras para acceder a ellas. O aún mejor: guarda configuraciones de teclas como perfiles inteligentes para distintos juegos y apps. Cambia de uno a otro al instante. Y compártelos con otros creadores.


Te da la mejor multitarea. Si crees que pulsar una tecla para ejecutar una acción es impresionante, te van a encantar las acciones múltiples. En efecto: asigna todas las acciones que quieras a una tecla concreta y dispáralas todas al pulsarla. Una a una, tras un intervalo de tiempo. O todas juntas a la vez.


Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario